Ganó Dnipro a Metalurg y sigue tercero en Ucrania, Nery ni a la banca

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, se impuso 3-1, como visitante al Metalurg Zaporizhya, en duelo correspondiente a la fecha 10, de la Premier League de...
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, se impuso 3-1, como visitante al Metalurg Zaporizhya, en duelo correspondiente a la fecha 10, de la Premier League de Ucrania.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Nery Castillo volvió a quedarse sin jugar

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, se impuso 3-1, como visitante al Metalurg Zaporizhya, en duelo correspondiente a la fecha 10, de la Premier League de Ucrania. Rotan Ruslan, al minuto cinco, Seleznyov Yevgen, al 26 y Gomenyuk Volodymyr, al 28, consiguieron las anotaciones para el cuadro visitante, mientras que Volodimir Polevoy, al 49, descontó por los de casa. Así, el cuadro dirigido por Oleg Protasov llegó a 21 unidades y se ubica en la tercera posición de la tabla general, tras diez jornadas, mismas que el Shakhtar y está a cuatro del Dynamo, que tienen su duelo pendiente. Metalurg, se quedó con siete. Nery Castillo, quien ha tenido escasa participación con el cuadro ucraniano y no fue llamado por el técnico Javier Aguirre, para los últimos partidos eliminatorios de la Selección de México, rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, no fue ni a la banca. Así, con mínima oportunidad de ver acción en el balompié ucraniano, sus posibilidades de cara a un posible regreso al Tricolor, serán aún más escasas. El primer tiempo fue suficiente para el Dnipro, que en menos de 30 minutos ya había resuelto el duelo a su favor. En el inicio del complemento, el Metalurg trató de reaccionar, pero el gol de Polevoy, fue lo único que pudieron hacer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×