Queiroz, receloso de que Portugal se juegue con Bosnia el viaje al Mundial

Carlos Queiroz, seleccionador portugués de futbol, se mostró hoy receloso ante los dos encuentros con Bosnia y su probada capacidad goleadora que decidirán si el equipo de Cristiano Ronaldo estará...
 Carlos Queiroz, seleccionador portugués de futbol, se mostró hoy receloso ante los dos encuentros con Bosnia y su probada capacidad goleadora que decidirán si el equipo de Cristiano Ronaldo estará en el Mundial del próximo año.
(Reuters) -
  • El estratega no se fía de su rival

Carlos Queiroz, seleccionador portugués de futbol, se mostró hoy receloso ante los dos encuentros con Bosnia y su probada capacidad goleadora que decidirán si el equipo de Cristiano Ronaldo estará en el Mundial del próximo año. "Un equipo que hace 25 goles en partidos con es un club cualquiera", subrayó Queiroz en declaraciones a los medios lusos tras el sorteo de los partidos de Repesca que decidirán, entre los segundos clasificados de cada grupo, quienes completarán la lista de las selecciones que participarán en el Mundial de Sudáfrica. Queiroz no cantó victoria por que sea la pequeña Bosnia, que estuvo en el grupo de España, el rival de Portugal en los partidos del 14 y el 18 de noviembre y prefirió mostrarse prudente ante su rival. El seleccionador recordó que todos los equipos que entraron en el sorteo de hoy estaban allí por haber logrado un buen lugar en sus respectivos grupos Con todo, Queiroz se declaró optimista y confiado en que Portugal hará un buen papel en los dos juegos y logrará la clasificación. En el equipo luso, señaló, "tenemos jugadores bien preparados para afrontar la tensión y la presión", manifestó el entrenador al reconocer la importancia de esta Eliminatoria. Para Portugal "el Mundial ya ha comenzado", subrayó tras considerar que los lusos sienten que están disputando ya el mayor torneo del balompié. "Vamos a una pre-eliminatoria de entrada al evento", resaltó, y en esa prueba va a centrar su trabajo en las próximas semanas con la vista puesta en el Mundial. El primero de los dos partidos entre Portugal y Bosnia se jugará en el estadio de la Luz de Lisboa y Queiroz pidió una masiva presencia de público para apoyar a su equipo ante el último obstáculo para la clasificación. Portugal logró con dificultad el segundo lugar en el Grupo 1 de clasificación para el Mundial, que ganó Dinamarca y en el que precisó de los errores de Suecia para poder ir al sorteo de hoy. Además de Bosnia pudieron ser rivales de Portugal en la eliminatoria final Eslovenia, Ucrania e Irlanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×