Desea Riquelme mejoría de la Albiceleste en Sudáfrica 2010

El volante creativo del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dejó en claro que desea ver un considerable progreso en la Selección Argentina en Sudáfrica 2010 luego de la forma tan "sufrida" en que...
 El volante creativo del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dejó en claro que desea ver un considerable progreso en la Selección Argentina en Sudáfrica 2010 luego de la forma tan "sufrida" en que clasificó al Mundial.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • "La Selección se clasificó con mucho sufrimiento. No tendría que haber sido así"

El volante creativo del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dejó en claro que desea ver un considerable progreso en la Selección Argentina en Sudáfrica 2010 luego de la forma tan "sufrida" en que clasificó al Mundial.

En conferencia de prensa desde la Casa Amarilla y de cara al Superclásico Argentino contra el River Plate, el mediocampista del club "xeneize" señaló que sólo se sintió tranquilo hasta que vio a la Albiceleste con el boleto para la justa del orbe. "Fue un alivio, se sufrió mucho para que Argentina clasifique. La Selección se clasificó con mucho sufrimiento. No tendría que haber sido así, por suerte lo pudo conseguir y espero que mejore mucho para el Mundial", declaró Riquelme. Al término de la conferencia, el "10" de Boca declaró para una cadena televisiva que no sabe cómo verá el Mundial, "tal vez lo mire en mi casa, tal vez viaje para verlo, o no sé; falta mucho para eso", con lo que dejó dudas sobre un posible regreso, el cual no descartó. Por otra parte y con respecto al duelo contra los "Millonarios", Riquelme dijo que "tuve la suerte de jugar dos Barcelona-Real Madrid, uno en cada cancha, y puedo asegurar que no tiene comparación con un Boca-River. Jugar este partido es lo máximo". Riquelme, quien intentó mantener una postura lejana a las preguntas sobre la Selección, prefirió destacar a su equipo y el próximo juego, "nosotros sabemos que si jugamos bien tenemos chances de ganar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×