Acumuló Dnipro segunda derrota en la Liga de Ucrania, Nery no jugó

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, acumuló su segunda derrota en la Temporada 2009-2010, de la Liga Premier de Ucrania, tras caer este día 0-2, frente al...
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, acumuló su segunda derrota en la Temporada 2009-2010, de la Liga Premier de Ucrania, tras caer este día 0-2, frente al Dynamo de Kiev.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Nery Alberto Castillo por cuarta ocasión consecutiva no estuvo ni en la banca

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, acumuló su segunda derrota en la Temporada 2009-2010, de la Liga Premier de Ucrania, tras caer este día 0-2, frente al Dynamo de Kiev. El Dnipro, no pudo alargar a seis su racha de partidos sin perder y cayó de local en el Estadio Meteor, debido a los goles del mediocampista Tiberiu Ghioane al minuto 72 y del delantero Artem Milevsky al 87, éste último tras cobrar una pena máxima. Con el descalabro el cuadro "celeste", se estancó con 21 unidades, para ubicarse en el cuarto puesto de la clasificación, mientras que el Dynamo de Kiev, se afianzó en la cima con 31 puntos. El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, por cuarta ocasión consecutiva no estuvo ni en el banco de suplentes, por decisión del estratega Vladimir Bessonova, quien no ha tenido confianza plena en el delantero azteca. Por lo anterior, el potosino sólo ha podido ver acción en tres partidos, en la jornada tres, cuatro y siete para acumular escasamente 79 minutos de actividad, desde que llegó en el mes de agosto al Dnipro. La misma situación lo marginó de la Selección Mexicana, para los últimos dos encuentros del Hexagonal Final de la CONCACAF, que ganó Tri ante El Salvador 4-1 y empató 2-2, frente a Costa Rica. Se espera que el próximo martes Nery Castillo, tenga minutos de juego, cuando el conjunto "celeste" enfrente de local al Metalurh Donetsk, en duelo de la Copa de Ucrania. El 1 de noviembre del año en curso, el Dnipro se medirá de visitante contra el Tavriya Simferopol, en lo que será la continuación de la Liga Premier de Ucrania, en la fecha 12.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×