La Selección de Honduras jugará amistosos contra Letonia y Perú

La Selección de Honduras iniciará su preparación para el Mundial Sudáfrica 2010 con sendos partidos amistosos contra Letonia y Perú en noviembre próximo, informaron fuentes deportivas.
 La Selección de Honduras iniciará su preparación para el Mundial Sudáfrica 2010 con sendos partidos amistosos contra Letonia y Perú en noviembre próximo, informaron fuentes deportivas.  (Foto: Notimex)
  • Honduras se enfrentará a Letonia el 14 de noviembre

La Selección de Honduras iniciará su preparación para el Mundial Sudáfrica 2010 con sendos partidos amistosos contra Letonia y Perú en noviembre próximo, informaron fuentes deportivas. El encuentro ante los letones será el 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, ocasión en la que la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras homenajeará a la Selección por haberse clasificado al Mundial, dijo el Presidente de la Comisión Nacional de Selecciones, Rafael Ferrari. El partido contra Perú se disputará en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) el 18 de noviembre, indicó Ferrari en declaraciones publicadas hoy por la prensa deportiva. El dirigente añadió que la Federación y la Comisión de Selecciones gestionarán otros partidos de preparación el próximo año. La Selección Hondureña, dirigida por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, se clasificó a Sudáfrica 2010 el pasado día 14 al vencer por 1-0 a El Salvador y beneficiarse del empate 2-2 entre Estados Unidos y Costa Rica. Honduras puso fin así a una larga espera por volver a un Mundial, al que no asistía desde España'82.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×