Bayern, Bremen y Schalke avanzaron en Copa de Alemania

El Bayern Munich aplastó el miércoles 4-0 al Eintracht Frankfurt, para meterse a los Cuartos de Final de la Copa Alemana.
 El Bayern Munich aplastó el miércoles 4-0 al Eintracht Frankfurt, para meterse a los Cuartos de Final de la Copa Alemana.
Francfort, Alemania -
  • Bremen, actual Campeón del torneo, no utilizó a su artillero peruano Claudio Pizarro

El Bayern Munich aplastó el miércoles 4-0 al Eintracht Frankfurt, para meterse a los Cuartos de Final de la Copa Alemana. Miroslav Klose anotó en dos ocasiones, mientras que Thomas Mueller hizo un tanto y puso los pases para otro par, incluido uno de Luca Toni. Fue el primer tanto de Toni en una campaña que comenzó tarde para el delantero italiano, por una lesión en el tendón de Aquiles. Werder Bremen, el Campeón vigente, y Schalke, también siguieron adelante hacia los Cuartos de Final, al superar a clubes de la Segunda División, por idénticas goleadas de 3-0. En tanto, el Hoffenheim apabulló 4-0 al Koblenz de la Segunda División. Bremen, actual Campeón del torneo, no utilizó a su artillero peruano Claudio Pizarro ni a varios de sus titulares para derrotar a Kaiserslautern con goles de Petri Pasanen, Tim Borowski y Torsten Oehrl. Schalke dominó a 1860 Munich con un gol del brasileño Rafinha y dos de Benedikt Hoewedes. Hoffenheim tuvo problemas hasta que el bosnio Sejad Salihovic anotó mediante un tiro libre a los 50 minutos. El también bosnio Vedad Ibisevic, el brasileño Maicosuel y Marvin Compper sentenciaron la goleada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×