Sin Nery, cayó el Dnipro Dnipropetrovsk

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, desperdició la ventaja en el marcador de 1-0 y perdió de último minuto 1-2, contra el Tavriya Symferopol, en duelo de la...
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, desperdició la ventaja en el marcador de 1-0 y perdió de último minuto 1-2, contra el Tavriya Symferopol, en duelo de la fecha 12, de la Liga Premier de Ucrania.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Nery no salió ni a la banca

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, desperdició la ventaja en el marcador de 1-0 y perdió de último minuto 1-2, contra el Tavriya Symferopol, en duelo de la fecha 12, de la Liga Premier de Ucrania. El mediocampista Kalinichenko Maksym al minuto 30, había puesto adelante al Dnipro, pero el delantero Maksym Feschuk se encargó de empatar los cartones al 83 y dar la vuelta al marcador, en el minuto 90, para que el Tavriya se quedara con los tres puntos. Con esta nueva derrota, el Dnipro acumuló su segundo descalabro de manera consecutiva, ya que en la semana anterior perdió 0-2, contra el Dynamo de Kiev, campeon defensor de la liga. Al término de la Jornada 12 de la Liga Premier de Ucrania, el Dnipro Dnipropetrovsk se quedó con 21 unidades, en el quinto puesto, lejos del líder Dynamo de Kiev, que suma 32, por su parte el Tavriya Symferopol acumuló 20 puntos, para ubicarse quinto El delantero mexicano Nery Castillo, no vio actividad en el cotejo de este día celebrado en el RSC Lokomotiv Stadium, debido a que el entrenador de los "celestes", Vladimir Bessonova, no lo citó ni siquiera para estar en el banco de suplentes. Una vez más, el atacante potosino, se quedó con las ganas de jugar y esta situación sigue complicando sus aspiraciones de participar en el Mundial Sudáfrica 2010, con la Selección Mexicana. En lo que va de la temporada 2009-2010, de la Liga de Ucrania, Nery Alberto Castillo, sólo ha tenido actividad en tres partidos, contra el Zorya Luhansk, Arsenal Kiev y el Kaparty Lviv, para sumar escasos 79 minutos de acción, hasta el momento no se ha hecho presente en el marcador. Se espera que en la cabalística fecha 13, el mexicano pueda regresar a la actividad, cuando el Dnipro le haga los honres en el Estadio Meteor, al Kryvbas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×