Palmeiras enfrentará al Fluminense en busca del liderato perdido

Un Palmeiras en busca de mantener el liderato perdido provisionalmente ante el Sao Paulo y un Fluminense desesperado por lograr dejar la zona de descenso se enfrentarán el domingo en uno de los...
Un Palmeiras en busca de mantener el liderato perdido provisionalmente ante el Sao Paulo y un Fluminense desesperado por lograr dejar la zona de descenso se enfrentarán el domingo en uno de los partidos que concentrarán las atenciones en la Fecha 34.
 Un Palmeiras en busca de mantener el liderato perdido provisionalmente ante el Sao Paulo y un Fluminense desesperado por lograr dejar la zona de descenso se enfrentarán el domingo en uno de los partidos que concentrarán las atenciones en la Fecha 34.
Río de Janeiro, Brasil -
  • Fluminense lleva cuatro partidos sin perder

Un Palmeiras en busca de mantener el liderato perdido provisionalmente ante el Sao Paulo y un Fluminense desesperado por lograr dejar la zona de descenso se enfrentarán el domingo en uno de los partidos que concentrarán las atenciones en la Fecha 34 del campeonato brasileño.   En partido anticipado, el miércoles pasado, el "Tricolor" paulista asumió temporalmente la punta, con 59 puntos, tras empatar 1-1 en su visita al Gremio de Porto Alegre y, ahora, el "Verdao", que tiene un punto menos necesita vencer o, al menos empatar con el Fluminense para recuperar la posición.   Sin embargo, la misión no será fácil, ya que el "Tricolor" carioca, penúltimo en la Tabla, precisa seguir venciendo para salir de la zona de desceso a la Segunda División, cuando faltan sólo cinco Fechas para el final del Torneo.   Tras pasar gran parte del campeonato hundido en el puesto de colero, el Fluminense lleva cuatro partidos sin perder, lo que le permitió abandonar el último lugar y además ingresará en la cancha del Maracaná colmado por su hinchada, animado por la victoria de anoche por 1-0 sobre la Universidad de Chile en Santiago, que le clasificó a Semifinales de la Copa Sudamericana.   En otro partido que se anticipa será de infarto, el también carioca Flamengo (cuarto en la Tabla, con 54 puntos) visitará al Atlético Mineiro (tercero, con 56 puntos) en Belo Horizonte para un duelo que podría alterar el orden de clasificación de los punteros.   En ese partido también habrá un duelo entre los artilleros del campeonato Diego Tardelli del Atlético que lidera la clasificación con 18 goles y el "Emperador" Adriano, del Flamengo, quien ha marcado 17 tantos.   - Partidos de la Jornada 34: Sábado: Santos-Náutico, Sport-Cruzeiro y Vitoria-Avaí. Domingo: Corinthians-Santo André, Atlético Mineiro-Flamengo, Fluminense-Palmeiras, Atlético Paranaense-Goiás, Baruerí-Internacional y Botafogo-Coritiba.

El miércoles pasado, en partido anticipado, el Sao Paulo y el Gremio empataron 1-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×