Paraguayos ponen a Liga de Quito en Semifinales

Liga de Quito entró a las Semifinales de la Copa Sudamericana con un distintivo sabor guaraní. El club ecuatoriano sorteó la serie de cuartos de final contra Vélez Sarsfield al vencer el jueves...
 Liga de Quito entró a las Semifinales de la Copa Sudamericana con un distintivo sabor guaraní. El club ecuatoriano sorteó la serie de cuartos de final contra Vélez Sarsfield al vencer el jueves 2-1 al equipo argentino con los goles de los paraguayos.
Quito, Ecuador -
  • Liga enfrentará en Semifinales a River Plate de Uruguay

Liga de Quito entró a las Semifinales de la Copa Sudamericana con un distintivo sabor guaraní. El club ecuatoriano sorteó la serie de cuartos de final contra Vélez Sarsfield al vencer el jueves 2-1 al equipo argentino con los goles de los paraguayos Enrique Vera y Carlos Espínola, junto a la usual cuota de la altura de Quito. Ni el fantasma de los 2.850 sobre el nivel del mar de esta capital ni la condición de visitante amedrentaron en el primer tiempo a Vélez, que sacó ventaja de 1-0 con gol del uruguayo Rodrigo López. Pero los argentinos no pudieron mantener el ritmo de juego en el complemento, cuando la altura empezó a pasar su factura, y Vera y Espínola marcaron los tantos que metieron a Liga en las semifinales con un marcador global de 3-2. Liga enfrentará en Semifinales a River Plate de Uruguay. "¡Liga a lo grande!, en semifinales", tituló el viernes el diario El Comercio. Agregó que el equipo ecuatoriano "superó un primer tiempo mal jugado", mientras que La Hora dijo "La garra paraguaya pone a Liga en semifinales" al reseñar que "tras un primer tiempo para el olvido, en el que la visita se adelantó en el marcador, los albos supieron reaccionar y remontar". El matutino Expreso dijo "Liga, entre los cuatro mejores" y precisó que la clasificación la consiguió "sufriendo y en muchos pasajes del compromiso sin convencer". El rotativo Hoy aseveró que "coraje, temperamento y garra fueron los ingredientes que puso Liga para vencer a Vélez Sarsfield 2-1 y clasificarse a las semifinales".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×