Wanchope muestra empatía por la actuación

El ex integrante de la Selección Mayor de Futbol de Costa Rica, Paulo César Wanchope aseguró haberse divertido al actuar en un capítulo de una serie humorística de la televisión nacional y no...
 El ex integrante de la Selección Mayor de Futbol de Costa Rica, Paulo César Wanchope aseguró haberse divertido al actuar en un capítulo de una serie humorística de la televisión nacional y no descartó volver a repetir la experiencia.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • No descarta volver a actuar

El ex integrante de la Selección Mayor de Futbol de Costa Rica, Paulo César Wanchope aseguró haberse divertido al actuar en un capítulo de una serie humorística de la televisión nacional y no descartó volver a repetir la experiencia. El futbolista retirado dijo en declaraciones al diario local "Al Día" que no descarta volver a desempeñarse como actor, fue "una experiencia diferente y me divertí mucho. El guión fue sencillo. no descarto hacerlo de nuevo". El deportista relató que interpreta a un personaje quien llega a una pensión a raíz de un desperfecto en su automóvil, lo que da inicio a ese capítulo de la comedia nacional "La Pensión" grabado a mediados del mes pasado para difundirse el 20 de noviembre. Wanchope agregó que, profesionalmente, se concentra en prepararse ante la posibilidad de desempeñarse como director técnico de algún equipo de futbol, actividad a la que se ha dedicado desde su retiro, el año pasado, de ese deporte. Las participaciones de Wanchope en el conjunto mayor costarricense, con el que anotó 45 goles en 72 partidos, se registraron desde octubre de 1996 hasta 2006, cuando participó en el campeonato mundial en Alemania, en el que Costa Rica no pasó de la etapa inicial. El ex jugador debutó en 1994 en el futbol profesional, en el costarricense Club Sport Herediano, deporte del que, luego de haber internacionalizado su carrera, se retiró en enero de 2008, cuando se convirtió en entrenador del cuadro de su debut, hasta marzo de 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×