Arbitro brasileño que pitará en Sudáfrica fue suspendido

El árbitro Carlos Eugenio Simón, quien representará a Brasil en la Copa Mundial del año próximo en Sudáfrica, fue suspendido por el resto de la temporada debido a "reiterados errores" en el...
El árbitro Carlos Eugenio Simón, quien representará a Brasil en la Copa Mundial del año próximo en Sudáfrica, fue suspendido por el resto de la temporada debido a "reiterados errores" en el campeonato nacional.
 El árbitro Carlos Eugenio Simón, quien representará a Brasil en la Copa Mundial del año próximo en Sudáfrica, fue suspendido por el resto de la temporada debido a "reiterados errores" en el campeonato nacional.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil -
  • Las imágenes de televisión muestra que no hubo tal falta

El árbitro Carlos Eugenio Simón, quien representará a Brasil en la Copa Mundial del año próximo en Sudáfrica, fue suspendido por el resto de la temporada debido a "reiterados errores" en el campeonato nacional. La Confederación Brasileña de Futbol informó el lunes que Simón, quien irá a su tercer Mundial, no volverá a dirigir en lo que queda del Brasileirao. El último fue el domingo en la victoria 1-0 del Fluminense sobre Palmeiras en el estadio Maracaná. A los 28 minutos, el delantero de Palmeiras Obina marcó un gol con el partido 0-0, pero Simón lo anuló al señalar que Obina le había cometido una falta a un defensor. Las imágenes de televisión muestra que no hubo tal falta. La derrota le costó al Palmeiras el liderato del torneo cuando faltan cuatro fechas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×