Califican a Atlante como favorito para enfrentar al Barcelona

Tras haber concluido el sorteo del Mundial de Clubes 2009 a celebrarse en Abu Dhabi, el Secretario Técnico del Barcelona calificó al equipo mexicano Atlante, como amplio favorito para enfrentar al...
Tras haber concluido el sorteo del Mundial de Clubes 2009 a celebrarse en Abu Dhabi, el Secretario Técnico del Barcelona calificó al equipo mexicano Atlante, como amplio favorito para enfrentar al conjunto azulgrana en Semifinales.
 Tras haber concluido el sorteo del Mundial de Clubes 2009 a celebrarse en Abu Dhabi, el Secretario Técnico del Barcelona calificó al equipo mexicano Atlante, como amplio favorito para enfrentar al conjunto azulgrana en Semifinales.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Los mexicanos son el equipo que nos encontraremos en el Mundial: Begiristain

Tras haber concluido el sorteo del Mundial de Clubes 2009 a celebrarse en Abu Dhabi, el Secretario Técnico del Barcelona calificó al equipo mexicano Atlante, como amplio favorito para enfrentar al conjunto azulgrana en Semifinales. El rival del Barça saldrá del encuentro entre los Potros del Atlante y el ganador del partido que disputarán el equipo de Egipto, Al-Ahli FCD y el Auckland City FC de Nueva Zelanda. Por su parte, "Txiki" Begiristain, Secretario Técnico del Barcelona, colocó al conjunto de Cancún en la ronda de Semifinales. "Los mexicanos son el equipo que nos encontraremos en el Mundial", mencionó con contundencia. Será el 12 de diciembre cuando el campeón de Europa conozca a su rival en la justa internacional, cuando se juegue el partido de Cuartos de Final en el Estadio Zayed, a lo que Begiristain pidió que se analice con mucho cuidado a su posible rival. "Tendremos la oportunidad de verlos en directo para saber cómo juegan, además estudiaremos al rival para saber cómo y quién juega en cada equipo", indicó. En la edición 2006 del Mundial de Clubes, el Barcelona se encaró con un equipo mexicano, en ese entonces las Águilas del América, donde superaron al equipo de la Ciudad de México con un marcador de 4-0. Por último, "Txiki" Begiristain se mostró confiado en que el Barcelona obtendrá el título, único que no han conquistado en su historia. "Es un título que deseamos. Para ser uno de los grandes del mundo, lo necesitamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×