Crece expectación para el Uruguay-Costa Rica

La expectación por el partido entre las selecciones de futbol de Uruguay y Costa Rica que se disputará el 18 de noviembre en Montevideo, con la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 en...
 La expectación por el partido entre las selecciones de futbol de Uruguay y Costa Rica que se disputará el 18 de noviembre en Montevideo, con la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 en juego, crece.
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • El partido de ida de la repesca se jugará el próximo 14 de noviembre en San José

La expectación por el partido entre las selecciones de futbol de Uruguay y Costa Rica que se disputará el 18 de noviembre en Montevideo, con la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 en juego, crece y los uruguayos están ávidos de asegurarse una entrada. El miércoles, en el primer día de venta, se colocaron 26.000, la mitad de las que estarán disponibles, informaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF). El partido se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo, que años atrás fue declarado Monumento del Futbol Mundial por la FIFA debido a que fue sede de la primera Copa del Mundo en 1930. La Selección de Uruguay quedó quinta en las Eliminatorias Sudamericanas y la de Costa Rica ocupó el cuarto lugar en las eliminatorias de la CONCACAF. El partido de ida de la Repesca se jugará el próximo 14 de noviembre en San José.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×