Blatter mandó sus condolencias a la familia de Antonio de Nigris

El Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, mandó este lunes una carta dirigida al jerarca de la FMF, Justino Compeán, en donde envía sus...
El Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, mandó este lunes una carta dirigida al jerarca de la FMF, Justino Compeán, en donde envía sus condolencias por el fallecimiento de Antonio de Nigris.
 El Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, mandó este lunes una carta dirigida al jerarca de la FMF, Justino Compeán, en donde envía sus condolencias por el fallecimiento de Antonio de Nigris.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El mexicano falleció en Grecia

El Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, mandó este lunes una carta dirigida al jerarca de la FMF, Justino Compeán, en donde envía sus condolencias por el fallecimiento del atacante mexicano Antonio de Nigris. "Es con sumo pesar que me dirijo hoy a usted (Señor Justino Compeán) tras conocer la triste noticia sobre el inesperado fallecimiento del jugador Antonio de Nigris", dice la misiva. El día de ayer (domingo) el delantero tricolor, quien militaba en el AE Larissa de Grecia, murió a causa de un ataque al corazón, por lo que el mundo del futbol se encuentra de luto. El mandatario de la FIFA también solicitó, a través de la nota, que "hagan extensivas las condolencias a todos los compañeros de la Selección, a sus aficionados y, lo que es más importante, a sus familiares, amigos y seres queridos". Finalmente, Blatter escribió que "les ruego tengan la amabilidad de hacerles llegar el mensaje de que la comunidad internacional del futbol está con ellos. Espero que nuestras palabras de consuelo contribuyan, de alguna manera a aportarles un poco de paz en estos difíciles momentos". "Tano" De Nigris nació el 1 de abril de 1978, debutó profesionalmente con el Monterrey en 1999, dos años después fue convocado por Enrique Meza a la selección nacional, por lo que disputó la fase clasificatoria rumbo a la Copa Mundial Corea-Japón 2002. Además, jugó con el Villarreal español, el Santos de Brasil, el Once Caldas colombiano y también pasó por Turquía (Ankaraspor y Ankaragükü), incluso tuvo un breve paso por el Shandong Luneng chino. De Nigris jugó 264 partidos como profesional y marcó 74 goles, incluidas 16 apariciones y cuatro tantos con la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×