Liga MX

De Nigris murió por un problema cardiaco genético, según la autopsia

El delantero mexicano Antonio de Nigris falleció en la madrugada del lunes en la ciudad griega de Larisa por problemas cardiacos genéticos, según los primeros resultados de la autopsia.

Antonio de Nigris
Antonio de Nigris
Editorial Mediotiempo
  • Se esperan en Larisa la llegada en las próximas horas de los familiares de De Nigris

-La carrera del "Tano" en imáganes -Los números de Antonio de Nigris en México

El delantero mexicano Antonio de Nigris falleció en la madrugada del lunes en la ciudad griega de Larisa por problemas cardiacos genéticos, según los primeros resultados de la autopsia.

El futbolista, quien inició su carrera con los Rayados de Monterrey y vistió varias veces la playera de la Selección Mexicana, dejó de existir a la edad de 31 años víctima de un infarto al corazón. La muerte del jugador fue confirmada por el vocero del club albiazul, Everardo Valdez, quien dijo conocer poco los pormenores del caso, pero avaló la pérdida del regiomontano. El "Tano" inició su carrera con Monterrey en 1999 y en México militó además con América, Pumas y Puebla. En España jugó en el Villarreal y Polideportivo Ejido; en Colombia jugó en el Once Caldas, en Brasil con el Santos; en Turquía con el Gaziantepspor, el Ankaraspor y el Ankaragücü; y actualmente jugaba en el AE Larisa de Grecia. Fue convocado 21 veces a la Selección Mexicana, jugando 16 partidos y anotando cuatro goles, de los cuales se recuerda especialmente el magnífico disparo a las redes que hizo ante Brasil en su primera convocatoria.

PRIMEROS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

El forense Jristos Kravaritis declaró hoy a los medios locales que, según los primeros datos de la autopsia, el futbolista falleció por una patología cardíaca.

Favor de actualizar flashplayer

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN