Irlanda mereció ir a Sudáfrica: Trapattoni

El seleccionador de Irlanda, Giovanni Trapattoni, se mostró hoy "triste" por la eliminación de su equipo para el Mundial de 2010 y aseguró que en el conjunto de la Eliminatoria contra Francia...
El seleccionador de Irlanda, Giovanni Trapattoni, se mostró hoy "triste" por la eliminación de su equipo para el Mundial de 2010 y aseguró que en el conjunto de la Eliminatoria contra Francia mereció el billete para Sudáfrica.
 El seleccionador de Irlanda, Giovanni Trapattoni, se mostró hoy "triste" por la eliminación de su equipo para el Mundial de 2010 y aseguró que en el conjunto de la Eliminatoria contra Francia mereció el billete para Sudáfrica.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "La FIFA nos habla mucho de juego limpio y luego no se aplica"

El seleccionador de Irlanda, Giovanni Trapattoni, se mostró hoy "triste" por la eliminación de su equipo para el Mundial de 2010 y aseguró que en el conjunto de la Eliminatoria contra Francia mereció el billete para Sudáfrica. "No me siento decepcionado, estoy trieste por el equipo y por el público", afirmó el veterano técnico italiano. Trapattoni se mostró muy crítico con la actuación arbitral, que concedió el gol francés pese a que Thierry Henry se ayudó con la mano en la preparación de la jugada. "El árbitro ha dudado, ha preguntado al linier. Hubiera debido preguntar a Henry. La FIFA nos habla mucho de juego limpio y luego no se aplica", dijo. "Estoy seguro de que si el árbitro hubiera preguntado a Henry, éste hubiera confesado que se llevó el balón con la mano. No es la primera vez que un árbitro pregunta a un jugador", aseguró. "Todo el mundo ha visto el partido, también el público francés. Francia jugó bien en Dublín, pero en los dos partidos hubiéramos debido ir a Sudáfrica, pero deseo a Francia mucho éxito en el Mundial", señaló. "Hemos jugado bien, vamos mejorando. Os cito para el futuro, creo que tenemos mucho recorrido", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×