La suerte te beneficia a veces y te perjudica otras: Domenech

El seleccionador francés, Raymond Domenech, afirmó que no vio la mano de Thierry Henry que estuvo en el origen del gol galo que clasificó a Francia para el Mundial de 2010, pero afirmó que "la...
 El seleccionador francés, Raymond Domenech, afirmó que no vio la mano de Thierry Henry que estuvo en el origen del gol galo que clasificó a Francia para el Mundial de 2010, pero afirmó que "la suerte te beneficia a veces y te perjudica otras".
(Reuters) -
  • "En Serbia nos expulsaron al portero a los diez minutos sin que tocara a nadie"

El seleccionador francés, Raymond Domenech, afirmó que no vio la mano de Thierry Henry que estuvo en el origen del gol galo que clasificó a Francia para el Mundial de 2010, pero afirmó que "la suerte te beneficia a veces y te perjudica otras". "Las peripecias de los partidos se acumulan. En Serbia nos expulsaron al portero a los diez minutos sin que tocara a nadie. Entonces nos perjudicó el arbitraje, a todo el mundo le pasa", aseguró. "Se pierden partidos por decisiones complicadas, otros se ganan. Yo me quedo con el trabajo de los jugadores. Me apetece disfrutar de la clasificación", agregó. El seleccionador aseguró que su equipo no hizo un gran partido, pero se mostró "feliz" porque "se ha logrado el objetivo de la clasificación". Domenech confesó que "en el vestuario no ha habido una explosión de felicidad y lo atribuyó al "respeto por los irlandeses, que han hecho un gran partido, han luchado hasta el final". "El objetivo era clasificarse, nos quedamos con la emoción de haber ganado a un equipo sólido que ha luchado hasta el final. Hay gente feliz, hubiera sido al revés si hubieran ganado ellos. Quiero decir gracias a los que han apoyado al equipo, a los que quieren ir al Mundial", dijo. "Esta no es la noche de los análisis, sino la de la alegría de la clasificación. Hace dos años que trabajamos, que lo pasamos mal, que nos critican y ahora que tenemos el objetivo no vamos a quedarnos con detalles como el gol", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×