Aseguró Kenton que Costa Rica habría clasificado a Sudáfrica con él

El ex entrenador de la Selección de Costa Rica, Rodrigo Kenton, aseguró que de haberse mantenido al frente del cuadro, este país habría llegado al Mundial Sudáfrica 2010.
 El ex entrenador de la Selección de Costa Rica, Rodrigo Kenton, aseguró que de haberse mantenido al frente del cuadro, este país habría llegado al Mundial Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Costa Rica perdió el boleto ante Uruguay

El ex entrenador de la Selección de Costa Rica, Rodrigo Kenton, aseguró que de haberse mantenido al frente del cuadro, este país habría llegado al Mundial Sudáfrica 2010. "Si yo hubiera seguido, habría clasificado a la selección, al máximo torneo de esa disciplina", tras reflexionar agregó que "el 80 por ciento del país sabe que conmigo íbamos al Mundial y no se hubieran cometido los errores que se presentaron". El estratega estimó en declaraciones a Diario Extra, que quizá Dios consideró que Costa Rica no merecía clasificar al campeonato y que se siente apesadumbrado por la eliminación. Kenton, quien dirigió al conjunto desde el año pasado, fue sustituido en septiembre de este año, por el brasileño René Simoes. El cuadro costarricense y Uruguay, disputaron la última clasificación mundialista latinoamericana, donde la celeste charrúa se quedó con el boleto a Sudáfrica, en repechaje por marcador global de 2-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×