Dnipro sin Nery ganó al Illitchivets

Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, regresó a la senda del triunfo en la Liga de Ucrania, luego que este día venció al Illitchivets Mariupol 3-0, en cotejo de...
 Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, regresó a la senda del triunfo en la Liga de Ucrania, luego que este día venció al Illitchivets Mariupol 3-0, en cotejo de la fecha 13.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Nery no salió ni a la banca

Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, regresó a la senda del triunfo en la Liga de Ucrania, luego que este día venció al Illitchivets Mariupol 3-0, en cotejo de la fecha 13. Luego de dos descalabros en fila, 1-2 frente a Tavriya y 0-2 ante Dynamo de Kiev, el equipo celeste volvió a conocer la victoria de manera contundente y en calidad de visitante. Dnipro consiguió el triunfo gracias a los goles del delantero Seleznyov Yevgen (66) y del mediocampista Kalinichenko Maksym (90), así como un autogol del zaguero Chusman (90). Con los tres puntos en el bolsillo Dnipro Dnipropetrovsk, llegó a 24 unidades para situarse en el quinto sector, en tanto el Illitchivets Mariupol, se quedó con 14 puntos en el undécimo sitio. El delantero mexicano Nery Castillo, por sexta ocasión de manera consecutiva, no fue citado para estar siquiera en el banco de suplentes, por lo que no ha podido aumentar los escasos 79 minutos que tiene de actividad. La última vez que vio acción el potosino fue en la fecha siete, cuando ingresó de cambio al minuto 86, en el duelo que ganó Dnipro 3-0 al Kaparty. Se espera que en la próxima fecha, Nery Castillo tenga minutos de juego y así cortar la racha negativa sin participación, esto cuando los celestes le hagan los honores al Vorskla, el sábado 28 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×