Sin Nery, Dnipro rescató un punto en la Liga de Ucrania

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, rescató un punto en su encuentro de la fecha 14 de la Liga Premier de Ucrania, tras empatar este día 2-2, frente al...
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, rescató un punto en su encuentro de la fecha 14 de la Liga Premier de Ucrania, tras empatar este día 2-2, frente al Vorskla Poltava.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Por séptima ocasión consecutiva, el ex jugador del Manchester City y el Olympiacos, no tuvo minutos de juego

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, rescató un punto en su encuentro de la fecha 14 de la Liga Premier de Ucrania, tras empatar este día 2-2, frente al Vorskla Poltava. El mediocampista Kalinichenko Maksym (23) y el delantero Seleznyov Yevgen (69), fueron los encargados de marcar para el Dnipro, que ligó su segundo encuentro sin conocer la derrota. Para la visita anotó los dos goles el zaguero albanés Debatik Curri a los minutos 30 y al 67, éste último tanto lo consiguió a través de la pena máxima. Con el empate, en el Estadio Meteor, el Dnipro llegó a 25 puntos que lo ponen en el cuarto puesto, mismo que puede perder si el Metalurh Donetsk gana su partido de mañana frente al Obolon Kiev. El Vorskla Poltava, contabilizó 16 unidades, para ubicarse en el octavo puesto. El delantero mexicano Nery Castillo, como ya es costumbre, una vez más no fue tomado en cuenta, para estar en el banco de suplentes por parte del estratega Vladimir Bessenova, quien no le ha brindado la confianza al oriundo de San Luis Potosí. Por séptima ocasión consecutiva, el ex jugador del Manchester City y el Olympiacos, no tuvo minutos de juego, la última vez que Nery tocó el balón en un cotejo oficial fue en la jornada siete, cuando ingresó de cambio en los últimos cuatro minutos del partido, mismo que ganó el Dnipro 3-0, al Kaparty Lviv.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×