Agrada a Casillas y Kaká un posible España-Brasil en Sudáfrica 2010

El portero de Real Madrid, Iker Casillas, y el delantero brasileño Ricardo Dos Santos "Kaká", se mostraron gustosos de un probable choque de España-Brasil, en la segunda fase del Mundial Sudáfrica...
 El portero de Real Madrid, Iker Casillas, y el delantero brasileño Ricardo Dos Santos "Kaká", se mostraron gustosos de un probable choque de España-Brasil, en la segunda fase del Mundial Sudáfrica 2010.
(Notimex) -
  • España tiene la obligación moral de estar en la siguiente ronda

El portero de Real Madrid, Iker Casillas, y el delantero brasileño Ricardo Dos Santos "Kaká", se mostraron gustosos de un probable choque de España-Brasil, en la segunda fase del Mundial Sudáfrica 2010. La sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu presenció un primer acercamiento entre jugadores mundialistas al tener ahí a Casillas, "Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Rafael Van der Vaart, el francés Karim Benzema, el argentino Gonzalo Higuaín, y el alemán Christoph Metzelder. "Si queremos que España haga un papel digno hay que enfrentarse a los mejores, raro es llegar a final con equipos que no están en quinielas, está Brasil por tradición y equipos que emergen como España", dijo Casillas. El Capitán de la "Furia Roja" sostuvo que el elogio debilita y a España le corresponde sacar virtudes y hacer las cosas bien, llegar en una buena mejor forma, "y si es con Brasil es un placer o si es con Portugal igual y batirlos". Sobre los rivales en la primera fase, Honduras, Suiza y Chile, el guardameta dijo que "Chile es el más peligroso por su fase de clasificación que fue buena en Sudamérica, a Suiza se le conoce un poco más". En teoría, España tiene la obligación moral de estar en la siguiente ronda, pero antes están estos partidos, a lo cual Kaká comentó en tono de broma que espera no tener que encontrarse con la "Furia" en los Octavos de Final, "pero si es así podemos ganarle y así enfrentar a Iker y poder marcar muchos goles". Al analizar a sus rivales en la primera fase, Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte, aseguró que se trata del "Grupo de la Muerte, es el más difícil y un grupo muy bueno, es más difícil que los otros grupos". A pesar de ello, se mostró seguro de que una vez conocidos a los rivales, la preocupación será ir muy bien concentrados para cuando lleguen esos partidos del Mundial. Cristiano Ronaldo consideró que su grupo con Brasil, Corea del Norte y Costa de Marfil "es complicado pero estoy contento de poder jugar contra los compañeros y amigos". "El futbol a veces es complicado, no hay que lamentar y esta vez jugamos contra grandes, estoy contento pero la realidad es así", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×