Destacó Del Bosque que los rivales de España en Mundial, son difíciles

El entrenador de la Selección de Futbol de España, Vicente del Bosque, destacó hoy que sus rivales en la primera ronda del Mundial de Sudáfrica "son difíciles, cada uno tiene lo suyo", por lo que...
El entrenador de la Selección de Futbol de España, Vicente del Bosque, destacó hoy que sus rivales en la primera ronda del Mundial de Sudáfrica "son difíciles, cada uno tiene lo suyo", por lo que deberá preparar bien esta fase de la competencia.
 El entrenador de la Selección de Futbol de España, Vicente del Bosque, destacó hoy que sus rivales en la primera ronda del Mundial de Sudáfrica "son difíciles, cada uno tiene lo suyo", por lo que deberá preparar bien esta fase de la competencia.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "No hay que lamentarnos, el sorteo fue de lo mejor posible"

El entrenador de la Selección de Futbol de España, Vicente del Bosque, destacó hoy que sus rivales en la primera ronda del Mundial de Sudáfrica "son difíciles, cada uno tiene lo suyo", por lo que deberá preparar bien esta fase de la competencia. En declaraciones realizadas en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, tras realizarse el sorteo, el técnico valoró a Honduras, Suiza y Chile, que serán los equipos que enfrentará España, en las ciudades de Durban, Johannesburgo y Pretoria. "No hay que lamentarnos, el sorteo fue de lo mejor posible. Tiene su grado de dificultad, he hablado con Javier Aguirre, sobre Honduras y me dice que es un equipo bueno", dijo en sus declaraciones a la cadena Cuatro. "Yo creo que Chile está muy bien y los tres rivales son difíciles, cada uno tiene lo suyo. Suiza están en buen momento, hablé con su entrenador. Es difícil, hay que prepararnos bien para todos los partidos", agregó. Consideró que al estar en el último grupo, a España le tocará ser de los últimos equipos en debutar, por lo que eso le dará una cierta ventaja de tener más tiempo de preparación, de descansar y tomar mayor confianza. Al ser preguntado sobre la fase de Octavos de Final y la posibilidad de que España se enfrente a Brasil o Portugal, dijo que "no es responsable pesarlo aún, sino empezar a trabajar en los partidos de la primera fase". "Podemos soñar, pero estos partidos se tienen que ganar a base de sufrimiento y esfuerzo. Son tres rivales que tienen cada uno lo suyo", reiteró. Por su parte, el delantero de la Selección Española, David Villa, consideró que el resultado del sorteo es bueno para España y ante ello, no tienen que haber quejas de ningún tipo. "Lo complicado sería después, todos rivales son difíciles y no nos van a hacer las cosas fáciles", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×