Para ser campeones hay que ganar a las mejores: Sergio Ramos

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró, después de conocer el resultado del sorteo del Mundial de 2010, en el que España compartirá grupo con Chile, Suiza y Honduras, que "para ser...
 Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró, después de conocer el resultado del sorteo del Mundial de 2010, en el que España compartirá grupo con Chile, Suiza y Honduras, que "para ser campeones hay que ganar a las mejores selecciones".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Vamos a llegar en un gran momento y con las ilusiones máximos de hacer historia en Sudáfrica"

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró, después de conocer el resultado del sorteo del Mundial de 2010, en el que España compartirá grupo con Chile, Suiza y Honduras, que "para ser campeones hay que ganar a las mejores selecciones". "A priori somos los favoritos de nuestro grupo pero hay que tener el máximo respeto por las Selecciones que nos han tocado. Chile, Honduras y Suiza se han ganado estar en una cita tan importante como el Mundial", aseguró en una conversación mantenida con Efe. "Primero debemos centrarnos en esos partidos, superar el grupo y luego nos preocuparemos de los Octavos de Final. Ya sabemos que será ante una Selección importante pero para ganar un Mundial hay que jugar contra las mejores", añadió. Sergio Ramos se mostró confiado con las posibilidades de España de hacer un buen Mundial. "Vamos a llegar en un gran momento y con las ilusiones máximos de hacer historia en Sudáfrica", afirmó. Y destacó que en el grupo que quedó ubicada la Selección Española hay buen gusto por el toque. "Chile ha jugado muy bien en la clasificación al Mundial. Ha luchado con las mejores en Sudámerica, con un futbol muy vistoso", dijo. "Suiza también le gusta salir al campo a jugar directo y tenemos que respetarles, como a Honduras. Es una de las sorpresas y ya sabemos que hay cuentas pendientes por aquel empate del Mundial de España", recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×