Saprissa y Alajuelense, eliminados en el Torneo tico

En una Jornada de infarto para el Grupo A, Cartaginés y Liberia clasificaron a Cuartos de Final del Torneo Invierno en Costa Rica dejando fuera de la competencia a los 2 equipos más grandes,...
En una Jornada de infarto para el Grupo A, Cartaginés y Liberia clasificaron a Cuartos de Final del Torneo Invierno en Costa Rica dejando fuera de la competencia a los 2 equipos más grandes, populares y tradicionales del país: Saprissa y Alajuelense.
 En una Jornada de infarto para el Grupo A, Cartaginés y Liberia clasificaron a Cuartos de Final del Torneo Invierno en Costa Rica dejando fuera de la competencia a los 2 equipos más grandes, populares y tradicionales del país: Saprissa y Alajuelense.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica -
  • Pérez Zeledón y Herediano están sembrados en Semifinales de forma directa

En una Jornada de infarto para el Grupo A, Cartaginés y Liberia clasificaron a Cuartos de Final del Torneo Invierno en Costa Rica dejando fuera de la competencia a los dos equipos más grandes, populares y tradicionales del país: Saprissa y Alajuelense.

En tiempo de reposición, Sergio Martínez anotó el único gol de la victoria 1-0 del Cartaginés sobre Alajuelense, en un juego accidentado tanto en el campo como en las graderías. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores luego de expulsiones y de varias suspensiones.

Saprissa apenas alcanzó un empate 1-1 de visita al Pérez Zeledón, donde abrió la cuenta a los 11 minutos con un cabezazo de Víctor Cordero y a los 44 igualó Juan Gabriel. El resultado dejó al club morado con 24 puntos, los mismos que Cartaginés, pero la ventaja de un solo gol le dio el boleto a los segundos.

El Grupo A cerró con Pérez Zeledón de primero con 28 unidades, seguido de Cartaginés y en tercero Liberia, también con 24 gracias a su triunfo 1-0 ante el Santos.

En el Grupo B, Herediano logró el primer puesto con 29 puntos, Brujas va segundo con 23 y Puntarenas con el tercer lugar y 20 unidades pese a su derrota el domingo por 2-1 ante los heredianos.

Pérez Zeledón y Herediano están sembrados en Semifinales de forma directa al ostentar el primer puesto de sus Grupos, por lo que los Cuartos de Final enfrentarán a Liberia-Brujas y en el otro juego a Cartaginés-Puntarenas.

- Resultados de la Fecha 16: Pérez Zeledón 1, Saprissa 1 Cartaginés 1, Alajuelense 0 Liberia 1, Santos 0 Herediano 2, Puntarenas 1 UCR 4, San Carlos 0 Ramonense 0, Brujas 0

- Posiciones: Grupo A: Pérez Zeledón 28; Cartaginés 24, Liberia 24, Saprissa 24, Alajuelense 23; Santos 21. Grupo B: Herediano 29; Brujas 23; Puntarenas 20; Ramonense 16, UCR 16; San Carlos 11.

- Próxima Fecha: Liberia-Brujas Cartaginés-Puntarenas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×