Chile y Argentina jugarían amistosos contra El Salvador

Chile y Argentina gestionan amistosos ante El Salvador como parte de su preparación para la Copa del Mundo del 2010, se informó el miércoles en esta capital.
 Chile y Argentina gestionan amistosos ante El Salvador como parte de su preparación para la Copa del Mundo del 2010, se informó el miércoles en esta capital.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • La Selección quedaría en manos de José Luis Rugamas

Chile y Argentina gestionan amistosos ante El Salvador como parte de su preparación para la Copa del Mundo del 2010, se informó el miércoles en esta capital.

Los choques se realizarían entre el 20 y 24 de enero en Chile y entre el 10 y 17 de febrero en Argentina, informó el Presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Salvadoreña de Futbol, Reinaldo Vásquez.

"Tenemos dos ofertas formales de Chile y Argentina"

"Tenemos dos ofertas formales de Chile y Argentina", dijo Vásquez en declaraciones publicadas en el matutino “El Diario de Hoy”. "La Comisión debe estudiar las propuestas".

El anuncio surgió dos días después que el técnico mexicano Carlos de los Cobos descartó la renovación de su contrato a finales de diciembre para seguir por cuatro años más al frente de El Salvador, que no se clasificó al Mundial de 2010.

De los Cobos tomó las riendas de las Selección en septiembre del 2006 y apoyado con un grupo de jóvenes jugadores borró la mala imagen de derrotas y tempranas eliminaciones de El Salvador.

El ex técnico de la Sub-23 de México y Asistente Técnico del serbio Bora Milutinovic con México en el Mundial de Francia 1998 explicó que perdió "el entusiasmo que en algún momento" le impulsaba a "seguir siempre adelante".

"Y cuando no existe el ánimo de continuar con un proyecto considero que es más honesto y conveniente dar un paso al costado", agregó.

Vásquez informó que interinamente la Selección quedaría en manos de José Luis Rugamas, Asistente Técnico de De los Cobos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×