La FA podría sancionar al Arsenal y al Hull por no controlar a sus jugadores

La Federación de Futbol Inglesa podría sancionar tanto al Arsenal como al Hull City por "no controlar a sus jugadores" tras un enfrentamiento masivo desencadenado durante el partido que disputaron...
La Federación de Futbol Inglesa podría sancionar tanto al Arsenal como al Hull City por "no controlar a sus jugadores" tras un enfrentamiento masivo desencadenado durante el partido que disputaron estos dos equipos el 19 de diciembre.
 La Federación de Futbol Inglesa podría sancionar tanto al Arsenal como al Hull City por "no controlar a sus jugadores" tras un enfrentamiento masivo desencadenado durante el partido que disputaron estos dos equipos el 19 de diciembre.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El juego fue en el Emirates Stadium

La Federación de Futbol Inglesa podría sancionar tanto al Arsenal como al Hull City por "no controlar a sus jugadores" tras un enfrentamiento masivo desencadenado durante el partido que disputaron estos dos equipos el pasado 19 de diciembre. Ambos clubes podrán responder al cargo de la FA hasta el próximo 13 de enero. El encuentro disputado en el Emirates Stadium comenzó a caldearse poco después del descanso, cuando el jugador "gunner" Samir Nasri cometió supuestamente una falta sobre Richard García, del Hull. Otro roce entre Stephen Hunt y el jugador francés del Arsenal desencadenó un enfrentamiento masivo enfrente del árbitro, Steve Bennett. Los jugadores de ambos clubes se vieron involucrados en desagradables escenas que llevaron a las amonestaciones tanto de Hunt como de Nasri en un choque que ganó el Arsenal por 3-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×