Buonanotte evoluciona normalmente de sus fracturas

El mediocampista Diego Buonanotte, internado a raíz de un trágico accidente automovilístico, se encuentra estable y evoluciona dentro de los parámetros normales, informaron este domingo fuentes...
 El mediocampista Diego Buonanotte, internado a raíz de un trágico accidente automovilístico, se encuentra estable y evoluciona dentro de los parámetros normales, informaron este domingo fuentes médicas y de su Club River Plate.
Buenos Aires, Argentina -
  • El futbolista tiene fracturas de clavícula y húmero derecho, así como una contusión pulmonar

El mediocampista Diego Buonanotte, internado a raíz de un trágico accidente automovilístico, se encuentra estable y evoluciona dentro de los parámetros normales, informaron este domingo fuentes médicas y de su Club River Plate. Buonanotte está en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, al que fue trasladado el sábado desde un centro médico de la localidad bonaerense de Venado Tuerto, donde el jugador de 21 años fue ingresado con fracturas óseas y contusiones después de que chocara con su automóvil en un accidente en el que murieron tres amigos que lo acompañaban. El médico de River, Horacio Cavallieri, señaló que Buonanotte se encuentra "en estado estacionario, estable y evolucionando dentro de lo previsto en estos casos", señaló. Cavallieri, quien visitó al jugador, contó que éste no sabe qué les ocurrió a sus amigos. El futbolista tiene fracturas de clavícula y húmero derecho, así como una contusión pulmonar, que es lo que más preocupa a los médicos. Cavallieri subrayó que "la fractura de húmero puede esperar, porque lo prioritario es lo pulmonar". Su recuperación tomará siete meses. Pero Buonannote es joven y deportista, factores que permiten ser optimistas acerca de su recuperación, puntualizó el médico, quien recalcó que el jugador está tranquilo y consciente, aunque sedado. Los tres amigos del futbolista que fallecieron en el accidente, Alexis Fulcheri, Gerardo Suñé y Emanuel Melo, fueron sepultados este domingo. El accidente ocurrió en la provincia de Buenos Aires, al parecer porque el automóvil conducido por el jugador se salió de la ruta y se estrelló contra un árbol en momentos en que llovía. Buonanotte llevaba puesto el cinturón de seguridad; no así sus amigos. Buonanotte está considerado como el mejor futbolista de River Plate, uno de los dos equipos más importantes de Argentina. Se decía que clubes extranjeros, como el Atlético de Madrid español y el Sunderland inglés, estaban interesados en ficharle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×