Vuelve a preguntar el Ipswich Town por Giovani dos Santos

La Directiva de Ipswich Town, de la Liga Championship, Segunda División de Inglaterra, volvió a mostrar interés por el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham de la...
 La Directiva de Ipswich Town, de la Liga Championship, Segunda División de Inglaterra, volvió a mostrar interés por el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham de la Premier League.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Si yo pudiera hablar con el muchacho estoy seguro de que podría venir al Ipswich: Keane

La Directiva de Ipswich Town, de la Liga Championship, Segunda División de Inglaterra, volvió a mostrar interés por el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham de la Premier League. Luego de que en el tramo final de la campaña 2008-2009 Gio brilló con los Unicornios al marcar cuatro goles en ocho encuentros, el estratega irlandés Roy Keane ha solicitado un nuevo acercamiento para contar con el mexicano, quien en la presente campaña casi no ha jugado con los Spurs. "(Giovani) es probablemente demasiado buen jugador para el campeonato, pero me encantaría tenerlo de nuevo aquí", señaló Keane, quien agregó que con Dos Santos cumpliría la meta de ascender al Ipswich a la Premier League. Además, el técnico irlandés reconoció que su homólogo del Tottenham, Harry Redknapp "estaría decidido" ceder a Giovani, pues casi no lo contempla. "Harry Redknapp está dispuesto a dejarlo ir en préstamo otra vez", indicó Keane, quien agregó que desea hablar con el futbolista para convencerlo. "Si yo pudiera hablar con el muchacho estoy seguro de que podría venir al Ipswich", señaló en el portal oficial del club. Cabe recordar que el año pasado Gio fue cedido del Tottenham al Ipswich Town, de marzo a mayo, debido a que en los Spurs casi no jugaba, misma situación atraviesa hoy en día, pues sólo ha jugado 12 minutos en la Premier League, en la actual temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×