Selección Chilena estudia propuesta para amistoso con Argentina

El Presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls, informó este domingo que se estudia la posibilidad de disputar un partido amistoso con Argentina como...
El Presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls, informó este domingo que se estudia la posibilidad de disputar un partido amistoso con Argentina como preparación de ambos equipos para la Copa Mundial.
 El Presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls, informó este domingo que se estudia la posibilidad de disputar un partido amistoso con Argentina como preparación de ambos equipos para la Copa Mundial.  (Foto: Reuters)
Santiago de Chile -
  • "Vamos a trabajar en ella y veremos si aceptamos"

El Presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls, informó este domingo que se estudia la posibilidad de disputar un partido amistoso con Argentina como preparación de ambos equipos para la Copa Mundial en Sudáfrica. "Recibimos la invitación y la estamos analizando. Vamos a trabajar en ella y veremos si aceptamos", dijo Mayne-Nicholls en declaraciones a la televisión estatal. El encuentro ofrecido por Argentina se disputaría en ese país el 10 de febrero y como no es una fecha FIFA los dos seleccionados serían integrados sólo por jugadores de sus respectivas competencias. Chile se dispone a jugar su primer partido de fogueo para la cita mundialista el próximo 20 de enero. Ese encuentro se disputará con Panamá en la ciudad de Coquimbo y el conjunto que el seleccionador nacional, el argentino Marcelo Bielsa, prepara está integrado sólo con jugadores locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×