Galatasaray pretende a Giovani

El Galatasaray uno de los equipos grandes de Turquía, pretende contratar en este mercado de fichajes al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien casi no tiene minutos de juego con el Tottenham.
El Galatasaray uno de los equipos grandes de Turquía, pretende contratar en este mercado de fichajes al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien casi no tiene minutos de juego con el Tottenham.
 El Galatasaray uno de los equipos grandes de Turquía, pretende contratar en este mercado de fichajes al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien casi no tiene minutos de juego con el Tottenham.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El traspaso se ve algo complicado

El Galatasaray uno de los equipos grandes de Turquía, pretende contratar en este mercado de fichajes al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien casi no tiene minutos de juego con el Tottenham. Con el aval del estratega holandés Frank Rijkaard, quien ya dirigió a Gio en el Barcelona en la campaña 2007-2008, el conjunto otomano busca los servicios del ariete mexicano, que no ha podido brillar en Inglaterra debido a la poca oportunidad de juego que le da el técnico de los Spurs, Harry Redknapp. El Director Deportivo del Galatasaray, Haldun Ustunel, se encuentra en Londres con el objetivo de firmar a un atacante que desborde por las bandas, además de fijarse en Giovani dos Santos, está en la lista de posibles refuerzos, el holandés Ryan Babel que tiene la misma fortuna del mexicano, pero en el Liverpool. Desafortunadamente el posible traspaso de Gio al balompié turco es complicado toda vez que el Galatasaray acaba de contratar a préstamo al delantero brasileño Joao Alves "Jo". Se debe esperar en los próximos días para conocer el futuro de Giovani dos Santos, quien casi no tiene actividad en la Liga Premier de la presente temporada, aunque ya empieza a ser parte de las convocatorias del Tottenham tal y como paso el pasado miércoles. Cabe recordar que es la segunda ocasión que el Galatasaray se interesa por el delantero regiomontano ya que el año pasado quiso los servicios del mexicano pero no se llegó a un acuerdo con la Directiva de los Spurs, equipo dueño de su carta. En caso de que Gio llegara a un acuerdo con el Galatasaray será el segundo elemento mexicano en defender este equipo ya que antes lo hizo el defensa retirado Sergio Almaguer y el tercer azteca en jugar en el futbol turco, sumándose también al fallecido Antonio de Nigris.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×