Manchester United goleó al Hull City

Manchester United se convirtió en líder de la Liga Premier, tras golear hoy 4-0 al Hull City en partido adelantado de la fecha 23.
Manchester United se convirtió en líder de la Liga Premier, tras golear hoy 4-0 al Hull City en partido adelantado de la fecha 23.
 Manchester United se convirtió en líder de la Liga Premier, tras golear hoy 4-0 al Hull City en partido adelantado de la fecha 23.  (Foto: Reuters)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Fue el unico partido en la liga inglesa

Manchester United se convirtió en líder de la Liga Premier, tras golear hoy 4-0 al Hull City en partido adelantado de la fecha 23. Los tantos celebrados en el estadio Old Trafford fueron obra del delantero internacional Wayne Rooney, quien por primera vez en un partido marcó cuatro en cuatro ocasiones, a los ocho, 82, 86 y 90 minutos. En esa forma, los Red Devils tomaron, momentáneamente, la punta de la clasificación con 50 puntos, dos más que el Arsenal, donde milita el mexicano Carlos Vela, mientras que el Hull City se mantiene en el peldaño 18 con 19 unidades. Desde el silbatazo inicial, el cuadro dirigido por el escocés Alex Ferguson se mostró ordenado y se fue con todo al ataque y apenas a los ocho minutos se puso al frente en el marcador con tanto del "Niño malcriado", quien mostró su buen futbol para definir desde el centro del área. Un minuto después de abrir el marcador puso a sudar de nueva cuenta a la zaga rival con un disparo de pierna derecha que al final voló. Cabe destacar la presencia del defensa Rio Ferdinand, que reapareció en el terreno de juego, luego de sufrir una lesión en la espalda desde el pasado mes de octubre. El zaguero de 30 años de edad desperdició una gran oportunidad a los 15´, cuando fue habilitado por el centrocampista portugués Nani y cruzó un gran disparo desde la izquierda. Con la posesión del balón y el encuentro dominado, los locales se fueron al descanso con la ventaja, la cual incrementaron en el complemento. Durante la segunda mitad, el Hull City arriesgó un poco, sin embargo, sus delanteros no pudieron concluir jugada alguna y para los 82´, apareció Rooney de nueva cuenta y tras la asistencia del irlandés Darron Gibson hizo el segundo. Apenas se acomodaba la defensa visitante cuando el mismo delantero, que ingresó prácticamente solo al área, marcó el tercero con la cabeza y todo parecía indicar que así culminaría el encuentro, sin embargo, Rooney no perdonó ni en los últimos minutos e hizo el cuarto para su equipo. De esta manera, Wayne Rooney, además de darle el triunfo a su escuadra, se convirtió en el máximo artillero de la Liga Premier con 19 dianas. El resto de la jornada está programada para el próximo martes y miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×