De Pinho mandó apoyo a su 'amigo' Cabañas

El delantero brasileño Robert de Pinho mandó su apoyo al paraguayo Salvador Cabañas, herido de bala en la cabeza el pasado lunes, y valoró que más que su ex compañero en el América, es "un amigo".
El delantero brasileño Robert de Pinho mandó su apoyo al paraguayo Salvador Cabañas,  herido de bala en la cabeza el pasado lunes, y valoró que más que su ex compañero en el América, es "un amigo".
 El delantero brasileño Robert de Pinho mandó su apoyo al paraguayo Salvador Cabañas, herido de bala en la cabeza el pasado lunes, y valoró que más que su ex compañero en el América, es "un amigo".  (Foto: Notimex)
Rio de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  •  Robert de Pinho dijo estar desconcertado por la situación 

El delantero brasileño Robert de Pinho mandó su apoyo al paraguayo Salvador Cabañas, herido de bala en la cabeza el pasado lunes, y valoró que más que su ex compañero en el América, es "un amigo". "Lo que me sorprende más es que él siempre fue una persona extremadamente tranquila" "Estoy desconcertado (...) Vivíamos en el mismo condominio, conocía a su familia y estábamos siempre juntos. Lo que me sorprende más es que él siempre fue una persona extremadamente tranquila. Era casero y muy compañero con todos. No consigo entender qué pasó", dijo de Pinho. Robert aseguró que se ha intentado mantener informado del estado de salud del ariete paraguayo desde que ocurrió el incidente a través de amigos comunes. El brasileño concluyó su mensaje mostrando confianza en que Cabañas "va a salir de esta situación". Robert de Pinho jugó al lado de Salvador Cabañas en el América hace un par de torneos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×