Jugaremos el Mundial para Cabañas: Haedo Valdez

El seleccionado Nelson Haedo Valdez dijo el miércoles, que Paraguay dedicará su participación en el Mundial a Salvador Cabañas, quien lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza el lunes en la...
 El seleccionado Nelson Haedo Valdez dijo el miércoles, que Paraguay dedicará su participación en el Mundial a Salvador Cabañas, quien lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza el lunes en la CD de México, en un bar de la capital mexicana.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay -
  • "Lo que más me interesa son las informaciones referentes a la recuperación de su salud"

El seleccionado Nelson Haedo Valdez dijo el miércoles, que Paraguay dedicará su participación en el Mundial a Salvador Cabañas, quien lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza el lunes en la CD de México, en un bar de la capital mexicana.

"No creo que la próxima vez que me reúna con la Selección nos vayamos a reír mucho, como hacemos en general", dijo el futbolista del Borussia Dortmund, según difunde el diario abc Color, de Asunción, en su versión digital. Paraguay clasificó a la Copa Mundial Sudáfrica 2010 por Sudamérica e integra el Grupo F junto a Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia. "La atmósfera va a ser muy distinta pero vamos a jugar el Mundial para Cabañas y no importará ninguna otra cosa", añadió el delantero. En tanto, en su página de la internet, Roque Santa Cruz, atacante del Manchester City, comentó que el disparo contra Cabañas "me ha sorprendido, produciendo un profundo sentimiento de pena y tristeza, lamento muchísimo lo que le ha sucedido". "Lo que más me interesa son las informaciones referentes a la recuperación de su salud y que pueda salvar su vida", especificó. Cabañas, de 29 años, fue herido la madrugada del lunes dentro del baño de un exclusivo bar en el sur de la ciudad de México. Según el último parte médico, su estado aún es grave debido a complicaciones. Los médicos han decidido dejarle la bala en la parte trasera de la cabeza para evitar mayores daños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×