Golpeado por lesiones, Arsenal recibe al Man U

El Manchester United afronta su partido del domingo contra el Arsenal por la Liga Premier entonado tras avanzar a otra Final de Copa y encontrarse con un rival tocado por las lesiones.
 El Manchester United afronta su partido del domingo contra el Arsenal por la Liga Premier entonado tras avanzar a otra Final de Copa y encontrarse con un rival tocado por las lesiones.
Londres, Inglaterra -
  • Chelsea recuperó el liderato al vencer 3-0 al Birmingham el miércoles

El Manchester United afronta su partido del domingo contra el Arsenal por la Liga Premier entonado tras avanzar a otra Final de Copa y encontrarse con un rival tocado por las lesiones. Los actuales Campeones de la Premier derrotaron el miércoles 3-1 al Manchester City para acceder a la Dinal de la Copa de la Liga Inglesa frente al Aston Villa. Arsenal sacó un empate 0-0 de visita al Aston Villa, partido en el que el defensor Thomas Vermaelen y el delantero Eduardo da Silva salieron lesionados. Con Chelsea de vuelta a la cima, un partido pendiente y midiéndose ante un Burnley que pena en la zona de descenso, tanto el Man United como Arsenal precisan cosechar los tres puntos en el Emirates Stadium. Chelsea recuperó el liderato al vencer 3-0 al Birmingham el miércoles y aventaja por un punto al United y por dos al Arsenal. Esto significa que Arsenal podría acabar rezagado cinco puntos atrás del Chelsea y a cuatro del United si los dos primeros salen triunfantes. Los Gunners no tendrán mucho respiro después, ya que Chelsea y Liverpool asoman como próximos rivales. El United echará de menos al defensor central Rio Ferdinand, quien empezará a purgar una suspensión de cuatro partidos por un codazo que le propinó al delantero Craig Fagan en el triunfo 4-0 del sábado pasado sobre el Hull. Arsene Wenger, el entrenador del Arsenal, informó que Vermaelen (golpe en la pierna) está en duda y descartó a Eduardo (dolencia muscular). Vermaelen y Eduardo se suman a una lista de bajas que incluye a Robin van Persie, Johan Djourou, Kieran Gibbs, Fran Mérida y Abou Diaby. Chelsea podrá alinear a su atacante Didier Drogba en la visita al Burnley debido a que el marfileño ha vuelto de la Copa de Africa. Pero el capitán John Terry avisó que no se puede dar por descontado atrapar los tres puntos. "Iremos a un lugar donde el Manchester United y el Arsenal perdió", dijo Terry. Los tres primeros de la tabla le han sacado ocho puntos al Tottenham, que el sábado visitará al octavo Birmingham. El quinto Liverpool recibirá al Bolton y Manchester City tratará de recuperarse de su eliminación copera al medirse el domingo con el colista Portsmouth. Además, el séptimo Villa visitará el sábado Fulham. En otros partidos el sábado, West Ham recibe al Blackburn y Everton visita al Wigan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×