Terry anotó y Chelsea ganó en la Premier League

John Terry, inmerso en un escándalo por una supuesta infidelidad, anotó cuando faltaban ocho minutos para el final del partido y le dio este sábado un triunfo al Chelsea 1-0 sobre Burnley por la...
John Terry, inmerso en un escándalo por una supuesta infidelidad, anotó cuando faltaban ocho minutos para el final del partido y le dio este sábado un triunfo al Chelsea 1-0 sobre Burnley por la Premier League.
 John Terry, inmerso en un escándalo por una supuesta infidelidad, anotó cuando faltaban ocho minutos para el final del partido y le dio este sábado un triunfo al Chelsea 1-0 sobre Burnley por la Premier League.
Londres, Inglaterra -
  • La victoria de Chelsea significa qu los Blues tienen asegurado el liderato

John Terry, inmerso en un escándalo por una supuesta infidelidad, anotó cuando faltaban ocho minutos para el final del partido y le dio este sábado un triunfo al Chelsea 1-0 sobre Burnley por la Premier League. Chelsea parecía a punto de perder puntos valiosos tras permitir el gol del empate a los 50 minutos. Terry, quien fue titular a pesar de la atención de la prensa sobre su vida privada, cabeceó un tiro de esquina de Michael Ballack para darle la victoria. "Es un jugador fantástico", dijo el técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti. "En cada partido que juegue, jugará muy bien. Esa es su vida privada". El triunfo dejó a Chelsea con 54 puntos, cuatro más que su escolta Manchester United. Los Campeones defensores visitan el domingo a Arsenal en el encuentro más importante del fin de semana, pero la victoria de Chelsea significa qu los Blues tienen asegurado el liderato. Nicolas Anelka abrió el marcador por Chelsea a los 27 y Steven Fletcher igualó por Burnley, aprovechando un error del defensa brasileño Alex. Admeás, Liverpool derrotó y se acercó a un punto de Tottenham en la lucha por terminar entre los cuatro primeros lugares. El tercer gol de Dirk Kuyt en los tres últimos partidos y un autogol de Kevin Davies le dieron el triunfo a los Reds y aumentaron la presión sobre Tottenham, que se mantuvo en el cuarto puesto a pesar de permitir un gol a los 90 minutos e igualar 1-1 con Birmingham. Con Manchester City inactivo hasta el domingo, Aston Villa ascendió al sexto lugar al derrotar 2-0 a Fulham. Kuyt le dio la delantera a Liverpool a los 37 minutos y Davies hizo después su autogol al desviar un remate de larga distancia del argentino Emiliano Insúa. Liverpool llegó a 41 puntos al ganar sus tres últimos partidos como local. Peter Crouch y Tom Huddlestone desperdiciaron oportunidades por Tottenham en el segundo tiempo antes de la 17ma diana de la temporada de Jermain Defoe, a los 68 minutos. Tottenham parecía encaminado al triunfo hasta que Liam Ridgewell anotó con un zurdazo desde el borde del área chica. Liverpool ha terminado entre los cuatro primeros en las cuatro últimas campañas, mientras que el mejor resultado de los Spurs en la Premier League fue quinto en 2006 y 2007. Gabriel Agbonlahor hizo las dos dianas del Villa en el primer tiempo en Fulham. Villa tiene 40 puntos. Manchester City suma 38, pero todavía habrá jugado dos partidos menos que Tottenham y Liverpool después de su duelo del domingo contra Portsmouth. Manchester United está segundo con 50 puntos, uno más que el tercero Arsenal. En otros resultados, Everton 1, Wigan 0; Wolverhampton Wanderers 2, Hull 2; y Blackburn 0, West Ham 0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×