A Henry le gustaría verme en el Barça: Franck Ribery

El extremo francés del Bayern Munich, Franck Ribery, afirmó que podría dejar el futbol alemán en busca de grandes títulos y no oculta su deseo de ir a Inglaterra o España y, al respecto, develó...
El extremo francés del Bayern Munich, Franck Ribery, afirmó que podría dejar el futbol alemán en busca de grandes títulos y no oculta su deseo de ir a Inglaterra o España y, al respecto, develó que ha hablado con el barcelonista Thierry Henry.
 El extremo francés del Bayern Munich, Franck Ribery, afirmó que podría dejar el futbol alemán en busca de grandes títulos y no oculta su deseo de ir a Inglaterra o España y, al respecto, develó que ha hablado con el barcelonista Thierry Henry.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Considera que el Bayern se encuentra detrás de varios equipos europeos
  • Busca títulos en el Viejo Continente 

El extremo francés del Bayern Munich, Franck Ribery, afirmó que podría dejar el futbol alemán en busca de grandes títulos y no oculta su deseo de ir a Inglaterra o España y, al respecto, develó que ha hablado con el barcelonista Thierry Henry. Ribery manifestó su deseo de abandonar el futbol alemán en busca de un gran título aunque admitió no estar ante una decisión fácil. El francés de 26 años, afirmó encontrarse a gusto en el club alemán aunque dijo que éste se encuentra por detrás de equipos como Manchester United, Chelsea, Real Madrid o Barcelona.

"Tenemos muy buena relación y sé que le gustaría verme en el 'Barça'"

Sobre este último, Ribery reconoció en declaraciones, que ha hablado con su compañero Thierry Henry sobre su futuro,

"Tenemos muy buena relación y sé que le gustaría verme en el Barça", culminó.

A pesar de todo, el todavía jugador del equipo bávaro, aún no ha contestado a la última oferta hecha por el Bayern, por lo que aún no hay nada decidido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×