Mostró optimismo el DT Carlos Queiroz para la Eurocopa 2012

El técnico de la Selección Portuguesa, Carlos Queiroz, se mostró hoy optimismta tras el resultado del sorteo para la fase de calificación a la Eurocopa 2012, al señalar que el equipo tiene...
 El técnico de la Selección Portuguesa, Carlos Queiroz, se mostró hoy optimismta tras el resultado del sorteo para la fase de calificación a la Eurocopa 2012, al señalar que el equipo tiene posibilidades de asistir al Torneo.
Lisboa, Portugal -
  • Consideró que el Grupo H engloba diferentes estilos de futbol

El técnico de la Selección Portuguesa, Carlos Queiroz, se mostró hoy optimismta tras el resultado del sorteo para la fase de calificación a la Eurocopa 2012, al señalar que el equipo tiene posibilidades de asistir al Torneo organizado por Polonia y Ucrania.

"Tenemos buenas posibilidades, sin embargo nos tenemos que prepararnos bien"

"Tenemos buenas posibilidades, sin embargo nos tenemos que prepararnos bien", afirmó el seleccionador en declaraciones difundidas hoy por la prensa local al darse a conocer en Varsovia, capital de Polonia, la conformación del Grupo H con las selecciones de Portugal, Dinamarca, Noruega, Chipre e Islandia.   Los juegos de clasificación serán disputados del 3 de septiembre del 2010 al 15 de septiembre del 2011.   Queiroz consideró que el Grupo H engloba diferentes estilos de futbol y pronosticó que Portugal dará un buen espectáculo.   En cuanto al encuentro que disputará con la Selección de Dinamarca, conjunto que ganó el Grupo en la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, el cual estaba también integrado por Portugal, el técnico aseguró que el equipo nacional tiene el mismo nivel que los nórdicos, a pesar de haber conseguido sólo un punto de seis posbles.   "Vamos a conseguir conciliar los resultados con las exhibiciones", aseguró Carlos Queiroz.   El hecho de que Portugal juegue en uno de los tres Grupos con cinco equipos, (los otros seis están compuestos por una Selección más), puede favorecer al conjunto nacional al tener la oportunidad de trabajar y entrenar más, destacó el entrenador portugués.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×