Mantiene Sunderland la idea de contar con Cabañas

El Sunderland, de la Liga Premier de Inglaterra, manifestó nuevamente su interés por contar con el delantero paraguayo Salvador Cabañas, del América de México, quien se encuentra en recuperación...
 El Sunderland, de la Liga Premier de Inglaterra, manifestó nuevamente su interés por contar con el delantero paraguayo Salvador Cabañas, del América de México, quien se encuentra en recuperación después de recibir un balazo en la cabeza.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • "He hablado con Steve Bruce y él me dijo que si ocurre un milagro con Salvador y se recupera, que aún lo quiere"

El Sunderland, de la Liga Premier de Inglaterra, manifestó nuevamente su interés por contar con el delantero paraguayo Salvador Cabañas, del América de México, quien se encuentra en recuperación después de recibir un balazo en la cabeza.

Con la esperanza de que el guaraní siga practicando futbol, el conjunto inglés está dispuesto a seguir teniendo en cuenta a Cabañas, si éste se recupera de la mejor forma y vuelve a mostrarse como uno de los mejores goleadores del continente americano.

Lo anterior lo reveló el diario Daily Star, que agregó que el estratega del Sunderland, Steve Bruce, está al tanto de la evolución del suramericano, quien permanece en terapia intensiva en un hospital de la capital mexicana.

Todo dependerá de la recuperación del jugador para que "los Gatos Negros" (Sunderland) vuelvan hacer una oferta como ya se había dado hasta antes del ataque que sufrió la madrugada del pasado 25 de enero en un bar de la Ciudad de México.

Cabe recordar que antes del hecho, el delantero paraguayo ya estaba cerca de fichar por el Sunderland, situación que confirmó el empresario colombiano Rubén Caicedo, quien a la vez admitió que el estratega Bruce "aún cuenta con Cabañas". "He hablado con Steve Bruce y él me dijo que si ocurre un milagro con Salvador y se recupera, que aún lo quiere", señaló Caicedo, quien hace días señaló que Cabañas debió dejar al América el pasado 31 de enero para incorporarse al Sunderland. "Ya todo estaba arreglado: la oferta estaba en la mesa del América, ya habíamos arreglado todo, el salario del jugador, él tenía que venir a los exámenes médicos y América sólo estaba pendiente de concretar el reemplazo de Cabañas, pero desafortunadamente el accidente sucedió en esos días y no se pudo", comentó Caicedo a principios de febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×