Presidente paraguayo le regalará playera a Cabañas

El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, visitará este domingo en la Ciudad de México, al seleccionado Salvador Cabañas, a quien obsequiará una camiseta del combinado albirrojo.
El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, visitará este domingo en la Ciudad de México, al seleccionado Salvador Cabañas, a quien obsequiará una camiseta del combinado albirrojo.
 El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, visitará este domingo en la Ciudad de México, al seleccionado Salvador Cabañas, a quien obsequiará una camiseta del combinado albirrojo.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • El Presidente viajará a México a visitar al jugador

El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, visitará este domingo en la Ciudad de México, al seleccionado Salvador Cabañas, a quien obsequiará una camiseta del combinado albirrojo. La edición digital del diario Ultima Hora, señaló este sábado que Lugo aprovechará su viaje a México, donde participará en la Cumbre del Grupo de Río, para visitar a Cabañas, quien se recupera en un hospital del Distrito Federal, de un balazo en la cabeza. Lugo "confirmó su visita a la estrella paraguaya del futbol. Una camiseta firmada por él y su gabinete, junto a una carta de Fidel Zavala, son los regalos que entregará este domingo en México al jugador", agregó el portal electrónico. Indicó que el mandatario paraguayo arribará esta tarde al caribe mexicano de Cancún y "el domingo a primera hora tomará un vuelo al Distrito Federal, para visitar a Cabañas", quien se recupera de una herida de bala, en un hospital, tras ser atacado el pasado 25 de enero. Ultima Hora, señaló que la camiseta de la selección nacional de futbol, lleva la firma del mandatario paraguayo, además de la del Vicepresidente Federico Franco y los ministros que integran el gabinete de Lugo. Medios locales informaron este sábado que el Presidente Lugo y su entorno, "han preferido hasta el momento rodear de cierta prudencia esta visita, para no inquietar a los familiares". Lugo participará el lunes y martes próximos en la Cumbre del Grupo de Río, que sesionará en Cancún, con el propósito de debatir la transformación del foro de concertación política regional, en un nuevo organismo de integración latinoamericana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×