Hans Westerhof visitó al 'Maza' y Salcido en el PSV

El ex entrenador del Guadalajara y Necaxa, el holandés Hans Westerhof, visitó hoy el entrenamiento del PSV Eindhoven, donde se desempeñan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez.
El ex entrenador del Guadalajara y Necaxa, el holandés Hans Westerhof, visitó hoy el entrenamiento del PSV Eindhoven, donde se desempeñan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez.
 El ex entrenador del Guadalajara y Necaxa, el holandés Hans Westerhof, visitó hoy el entrenamiento del PSV Eindhoven, donde se desempeñan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • Conoce a ambos jugadores desde que dirigió en Chivas

El ex entrenador del Guadalajara y Necaxa, el holandés Hans Westerhof, visitó hoy el entrenamiento del PSV Eindhoven, donde se desempeñan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez. Previo al duelo de vital importancia para el PSV ante el Twente Enschede, a celebrarse este sábado en el Philips Stadion, el timonel holandés asistió a la práctica donde sostuvo una larga plática con su homólogo y compatriota Fred Rutten. Mientras los jugadores del cuadro "Granjero" realizaban sus ejercicios de acondicionamiento físico, ambos estrategas compartieron puntos de vista sobre la actualidad del futbol holandés así como del PSV, que busca el campeonato de esta temporada. Al finalizar la sesión de hoy, Westerhof también charló con sus ex dirigidos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, a quienes tuvo en su estancia con las Chivas Rayadas del Guadalajara. En la conversación, el estratega les dio consejos a los dos defensas mexicanos además de recordar viejos momentos que vivieron en el Rebaño, equipo con el que disputaron la Final del Torneo Clausura 2004 del futbol mexicano, misma que perdieron en tanda de penales contra Pumas de la UNAM. Además de dirigir al Guadalajara, Westerhof también trabajó en las Fuerzas Básicas del conjunto mexicano desde el 2003, donde tuvo mucho éxito al sacar a varios jugadores de buen nivel para el primer equipo. Hans Westerhof mantiene su relación con el PSV Eindhoven, club al que dirigió de 1992 a 1994, al igual que con varios equipos de la Liga de Holanda. Mañana, el PSV, enfrentará al líder Twente con la consigna de sumar tres puntos para acortar la distancia entre ambos, pues los "Granjeros" suman 65 unidades en el segundo lugar, mientras que su rival en turno acumula 70 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×