Difundieron primera fotografía de Cabañas en clínica de Buenos Aires

La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) difundió hoy la primera fotografía del atacante Salvador Cabañas en una clínica de Buenos Aires, donde sigue su recuperación tras el balazo en la cabeza que...
La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) difundió hoy la primera fotografía del atacante Salvador Cabañas en una clínica de Buenos Aires, donde sigue su recuperación tras el balazo en la cabeza que sufrió hace dos meses en un bar de México.
 La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) difundió hoy la primera fotografía del atacante Salvador Cabañas en una clínica de Buenos Aires, donde sigue su recuperación tras el balazo en la cabeza que sufrió hace dos meses en un bar de México.  (Foto: Reuters)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • Cabañas sigue bien con su recuperación

La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) difundió hoy la primera fotografía del atacante Salvador Cabañas en una clínica de Buenos Aires, donde sigue su recuperación tras el balazo en la cabeza que sufrió hace dos meses en un bar de México. En la imagen, el futbolista aparece parado, posando en un campo deportivo de la clínica de rehabilitación con directivos de la APF y el técnico de la Selección Paraguaya, el argentino Gerardo Martino. La fotografía fue hecha pública un día después de la primera visita realizada al jugador por una delegación de la APF luego de ser trasladado de la capital mexicana, el pasado domingo. Por su parte, el Canal 4 de televisión emitió imágenes en las que se observa de lejos al delantero albirrojo y del América de México pateando balones al Médico de la APF, Celso Fretes, en el mismo campo deportivo. El delantero, de 29 años, "parecía muy espontáneo y con innatas condiciones técnicas respecto al futbol", expresó a ese medio el Neurocirujano, que en México representó a la APF en el seguimiento de su caso. El ídolo de la Selección que disputará el Mundial de Sudáfrica abandonó el hospital de la Ciudad de México el pasado 2 de marzo y semanas atrás dio la primera declaración a la televisión de ese país, en la que expresó que pronto volvería a los campos. Cabañas abandonó México sin haber rendido declaración sobre los hechos en los cuales fue herido de un balazo en la cabeza el 25 de enero pasado en los baños de un bar de la capital mexicana, donde estaba con su esposa y su cuñado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×