Cabañas quiere ser tomado en cuenta para el Mundial

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas mostró sus deseos por ser tomado en cuenta por la Selección de su país para participar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, luego de la asombrosa...
El futbolista paraguayo Salvador Cabañas mostró sus deseos por ser tomado en cuenta por la Selección de su país para participar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, luego de la asombrosa recuperación que ha tenido.
 El futbolista paraguayo Salvador Cabañas mostró sus deseos por ser tomado en cuenta por la Selección de su país para participar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, luego de la asombrosa recuperación que ha tenido.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Se encuentra rehabilitándose en Argentina

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas mostró sus deseos por ser tomado en cuenta por la Selección de su país para participar en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, luego de la asombrosa recuperación que ha tenido. Cabañas fue herido de bala en la cabeza la madrugada del 25 de enero en un bar ubicado en la Ciudad de México, que lo puso al borde de la muerte, sin embargo, después de salvar la vida ha enseñado una evolución increíble, al grado que ya fue captado tirando a gol en la clínica donde se encuentra en esta capital. En entrevista con la cadena ESPN Argentina, se le cuestionó sobre la justa mundialista, a lo que el jugador del América respondió: "Está bien cerca, ojalá, estamos tratando de recuperarnos lo más rápido posible y vamos por buen camino. Nos vamos recuperando de poquito, pero todo tranquilo, todo bien". Manifestó que ya tuvo la oportunidad de platicar con Gerardo "Tata" Martino, técnico del representativo guaraní, pero que la posibilidad de asistir a suelo sudafricano solo depende de él. "Crucé algunas palabras con él, pero todo bien, todo tranquilo, depende de mí, de recuperarme bien y por qué no jugar, que es lo que quiero", estableció. Finalmente, Cabañas admitió estar muy contento por la oportunidad de tener contacto con un balón, luego de mucho tiempo de no hacerlo. "La verdad después de mucho patear un balón uno se siente muy contento, me sentí muy bien, ir de a poco, tratar de recuperarme bien y volver a las canchas porque eso es lo que quiero", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×