Steven Gerrard confía en que le darán vuelta al Atlético de Madrid

El Capitán del Liverpool, Steven Gerrard, confía en que su equipo pueda dar la vuelta al resultado de la ida de las Semifinales de la Europa League, partido en el que el Atlético de Madrid se...
 El Capitán del Liverpool, Steven Gerrard, confía en que su equipo pueda dar la vuelta al resultado de la ida de las Semifinales de la Europa League, partido en el que el Atlético de Madrid se impuso por 1-0 al club inglés.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • En el cuadro inglés tienen la confianza de remontar

El Capitán del Liverpool, Steven Gerrard, confía en que su equipo pueda dar la vuelta al resultado de la ida de las Semifinales de la Europa League, partido en el que el Atlético de Madrid se impuso por 1-0 al club inglés. "Necesitamos ser positivos desde el principio del partido y conseguir que los hinchas estén con nosotros y crean que podemos lograr la victoria", indicó el centrocampista inglés en declaraciones difundidas hoy por la página web del club. Gerrard se encargó así de expresar el optimismo con el que la plantilla del español Rafa Benítez afrontará el jueves el partido de vuelta de las Semifinales de la Europa League ante el Atlético de Madrid en Anfield, a pesar de su derrota 0-1 a domicilio la pasada semana. "Lo hemos hecho antes, así que vamos a dar todo lo que tenemos el jueves por la noche", sentenció el jugador, que añadió: "los jugadores son positivos sobre el jueves por la noche, puedo garantizarlo". "Esperamos poder ganar con dos goles pero, si ellos marcan, tenemos que conseguir un tercero", explicó Gerrard, que se mostró impaciente por la llegada del jueves por la noche. "Estoy deseando que llegue el jueves. No podemos esperar", dijo. El Capitán de los "Reds" aprovechó además para elogiar a su compañero, el argentino Maxi Rodríguez, por su primer gol encajado en la temporada el domingo ante el Burnley, que se vio superado por el Liverpool con un 4-0. El delantero marcó el tercer gol del encuentro tras un pase de Alberto Aquilani, después de que Steven Gerrard abriera el marcador con los dos primeros goles. "Maxi es un jugador fantástico", aseguró ayer Gerrard al término del encuentro sobre el jugador argentini, conocido como "La Fiera". El centrocampista de los "Reds continuó las alabanzas hacia su compañero: "Ha tenido una buena actuación y, como futbolista, es un placer jugar con buenos jugadores, que es lo que es Maxi". El conjunto "red", séptimo en la clasificación de la Premier con 62 puntos, recargó ayer sus ánimos con la victoria en el partido de liga en el Turf Moor, estadio del Burnley, antes de enfrentarse el jueves al club español. "Ha pasado un tiempo desde que ganamos fuera de casa, pero el hecho es que nosotros no hemos sido lo suficientemente buenos a domicilio, lo que supone la decepción de esta temporada" para el equipo, admitió Gerrard. "A veces cuando no marcas fuera de casa y pierdes a tú goleador estrella puede dañar un poco la confianza del equipo así que creo que fue importante que marcáramos algunos goles (ayer) y ganáramos de forma convincente", añadió en referencia a la ausencia del español Fernando Torres en lo que queda de temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×