Carlos Salcido suena para el París Saint Germain

El defensa mexicano del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, podría ser transferido en breve al Club francés París Saint Germain.
El defensa mexicano del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, podría ser transferido en breve al Club francés París Saint Germain.
 El defensa mexicano del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, podría ser transferido en breve al Club francés París Saint Germain.  (Foto: Notimex)
Amsterdam (Notimex) -
  • El zaguero tiene contrato hasta el 2012 con el PSV Eindhoven

El defensa mexicano del PSV Eindhoven, Carlos Salcido, podría ser transferido en breve al Club francés París Saint Germain. El entrenador del conjunto granjero, Fred Rutten, señaló que será una transferencia que pondrá en desventaja a su equipo, pero beneficiará al jugador mexicano. Salcido, con cuatro temporadas en el PSV Eindhoven y contrato hasta el 2012, está de acuerdo en cambiar de club, porque seguirá actuando en el futbol europeo, pero ahora de otras latitudes, como es Francia. Con esto Carlos Salcido se convierte en el segundo defensa mexicano que está en la mira del equipo PSG, ya que el primero fue el también zaguero Héctor Moreno, del AZ Alkmaar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×