Quiere Chelsea a 'Pipita' Higuaín por 40 millones de euros

Con la meta de reforzar su ataque para la siguiente campaña, el Chelsea, de la Premier League, está dispuesto a pagar 40 millones de euros (poco más de 50 millones de dólares) por el delantero...
 Con la meta de reforzar su ataque para la siguiente campaña, el Chelsea, de la Premier League, está dispuesto a pagar 40 millones de euros (poco más de 50 millones de dólares) por el delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Los "Blues" hicieron un ofrecimiento al Liverpool de 77 millones de euros por Fernando Torres

Con la meta de reforzar su ataque para la siguiente campaña, el Chelsea, de la Premier League, está dispuesto a pagar 40 millones de euros (poco más de 50 millones de dólares) por el delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín. El cuadro inglés que preside el ruso Román Abramovich está interesado por el ariete pampero ex de River Plate, siempre y cuando no consiga firmar a su primera opción que es el español Fernando Torres, quien se desempeña en el Liverpool. El diario Daily Telegraph, confirmó el anhelo de los "Blues", que ansían ganar por primera vez la Champions League para la próxima temporada. El rotativo agregó que el Chelsea quiere aprovechar el buen momento por el que atraviesa el "Pipita", quien se ha ganado la titularidad al lado del portugués Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid, además porque todavía tiene pendiente su renovación con el cuadro blanco. Cabe recordar que la semana anterior, los "Blues" hicieron un ofrecimiento al Liverpool de 77 millones de euros, (casi 100 millones de billetes verdes) por el "Niño" Torres, pero aún no han tenido respuesta aunque se asegura en la dirigencia de los Reds, que el que menos saldría de la institución sería el artillero español. Será al término de la Liga de España, cuando se defina el futuro de Higuaín, ya que también se deberá esperar la decisión que tome Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×