Carlos Tévez, otro objetivo del Real Madrid, dice la prensa británica

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, es otro de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, en la que también podría tener en sus filas al portugués José...
El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, es otro de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, en la que también podría tener en sus filas al portugués José Mourinho, según informó hoy el diario británico "DailyStar".
 El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, es otro de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, en la que también podría tener en sus filas al portugués José Mourinho, según informó hoy el diario británico "DailyStar".  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Sigue sonando Mourinho como técnico de los Merengues

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, es otro de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, en la que también podría tener en sus filas al portugués José Mourinho, según informó hoy el diario británico "DailyStar". De acuerdo con el periódico, el interés del club español por el jugador de la Premier League se reforzaría si el portugués Mourinho se convirtiera en el próximo técnico del Real Madrid, en sustitución del chileno Manuel Pellegrini. Tévez, de 26 años, se quejó en abril de los métodos de entrenamiento empleados por el técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, al considerar que el esfuerzo era excesivo al final de la temporada. No obstante, pocas semanas después el delantero confesó que deseaba quedarse en el club inglés y que también lo hiciera su técnico, quien apostó ampliamente por él en esta temporada y lo convirtió en una figura clave de sus alineaciones. El entrenador italiano manifestó recientemente su permiso para que Tévez se fuera si no estaba contento, pero advirtió de que tendría que ser al precio adecuado. Antes de firmar en el verano de 2009 con el City, Tévez militó en los clubes ingleses del West Ham y el Manchester United, donde, según la prensa británica, apenas se le concedió oportunidad para crecer. Desde que el Manchester City dejó escapar sus opciones para garantizarse el acceso a la Champions League la próxima temporada al quedar quinto en la Premier, se desataron los comentarios sobre la posible marcha de Tévez. El diario británico también habla de la admiración de José Mourinho, posible fichaje del Real Madrid, por la energía y el compromiso de Tévez y aseguró que el único problema para el traspaso del jugador a la entidad española son los 45 millones de libras (52 millones de euros) que deberá pagar por él al club inglés. El Manchester City pagó el pasado verano 35 millones de euros a sus vecinos del United por el fichaje del argentino, que ha concedido a su actual equipo 29 goles. Entre los principales objetivos de Mourinho para incluir en su plantilla si éste deja finalmente el Inter de Milán por unirse al Real Madrid se encuentra también el inglés Frank Lampard.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×