Corinthians ganó 1-0 al Fluminense y es líder en Brasil

Corinthians derrotó el domingo 1-0 al Fluminense y se instaló como líder del campeonato nacional de Brasil al completarse la tercera Fecha.
 Corinthians derrotó el domingo 1-0 al Fluminense y se instaló como líder del campeonato nacional de Brasil al completarse la tercera Fecha.
São Paulo, Brasil -
  • El zaguero Chicao anotó a los 11 minutos el gol del triunfo de Corinthians

Corinthians derrotó el domingo 1-0 al Fluminense y se instaló como líder del campeonato nacional de Brasil al completarse la tercera Fecha.

El zaguero Chicao anotó a los 11 minutos el gol del triunfo de Corinthians, que jugó sin su artillero Ronaldo, y completó tres victorias en otros tantos partidos.

En un choque entre rivales Semifinalistas de la Copa Santander Libertadores, São Paulo derrotó 2-0 a Internacional de Porto Alegre, con goles de Fernandao y Hernanes, figuras en la campaña del equipo paulista en el Torneo continental.

Flamengo, recién eliminado de la Copa Santander Libertadores por Universidad de Chile, jugó sin su goleador Adriano en su victoria 3-1 sobre Prudente, con dos goles de penal de Vágner Love y uno de Juan. Wanderley logró el de Prudente.

Botafogo y Santos, Campeones de los últimos Torneos carioca y paulista, respectivamente, abrieron la Fecha el sábado con sendas victorias.

Botafogo se impuso 3-0 a Goiás, en un partido en que los delanteros botafoguenses Germán Herrera y Caio protagonizaron una inédita pelea a empujones que les costó la expulsión a ambos.

La disputa se produjo cuando Herrera se molestó por lo que consideró excesivo individualismo de su joven compañero, que reemplazó en el equipo titular al ariete uruguayo Sebastián Abreu, integrado a la Selección mundialista de su país.

El argentino Herrera, Lucio Favio y Somélia marcaron los goles del triunfo de Botafogo, que dejó en incómoda situación al entrenador de Goiás, el ex arquero internacional y ex técnico de la Selección, Emerson Leao. Goiás es el único de los 20 equipos que no ha logrado un solo punto.

Santos derrotó 2-1 a Atlético Goianiense sin con sus principales astros: Robinho está con la Selección que se prepara para el Mundial, mientras el juvenil Neymar y Paulo Henrique Ganso están marginados por indisciplina. Wesley y Ze Eduardo marcaron los goles santistas.

- Resultados de la Fecha 3

Partidos del sábado: Botafogo 3, Goiás 0 Atlético-Goianiense 1, Santos 2

Paridos del domingo: Palmeiras 4, Gremio 2 Corinthians 1, Fluminense 0 Internacional 0, São Paulo 2 Ceará 1, Vitória 0 Atlético Mineiro 3, Atlético Paranaense 1 Avaí 2, Vasco 0 Flamengo 3, Prudente 1 Guaraní 2, Cruzeiro 2

Posiciones: Corinthians 9; Avaí, Botafogo, Palmeiras, Ceará 7; Atlético Mineiro 6; Flamengo, Santos, Cruzeiro, Guaraní 5; São Paulo 4; Fluminense, Internacional, Prudente 3; Vitoria, Atlético Goianiense, Atlético Paranaense, Gremio, Vasco 1; Goiás 0

Próxima Fecha (miércoles y jueves): Vitória-Atlético Mineiro, Gremio-Avaí, Fluminense-Flamengo, São Paulo-Palmeiras, Prudente-Corinthians, Cruzeiro-Botafogo, Santos-Guaraní, Vasco-Internacional, Atlético Paranaense-Atlético Goianiense, Goiás-Ceará.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×