Franck Ribery seguirá con Bayern Munich hasta 2015

El internacional francés Franck Ribery continuará su carrera en el Bayern Munich hasta el año 2015, luego de firmar este día una extensión de contrato, anunció el club alemán.
El internacional francés Franck Ribery continuará su carrera en el Bayern Munich hasta el año 2015, luego de firmar este día una extensión de contrato, anunció el club alemán.
 El internacional francés Franck Ribery continuará su carrera en el Bayern Munich hasta el año 2015, luego de firmar este día una extensión de contrato, anunció el club alemán.  (Foto: Notimex)
Munich, Alemania (Notimex) -
  • Aseguró sentirse contento de seguir en el equipo

El internacional francés Franck Ribery continuará su carrera en el Bayern Munich hasta el año 2015, luego de firmar este día una extensión de contrato, anunció el club alemán. Pese al interés que mostraron clubes como el Real Madrid y Barcelona de España, Chelsea, Manchester United y Manchester City ingleses, el galo decidió ampliar su relación laboral con el cuadro germano. Por varias semanas se habló, en particular, de la posible llegada de Ribery al conjunto merengue, incluso se llegó a mencionar un acuerdo para que se hiciera realidad, pero con el paso de los días el rumor perdió fuerza y hoy se confirmó su permanencia en el Bayern. El presidente del cuadro bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, dijo en un breve comunicado que se quedan contentos con la permanencia de Ribery en el equipo, uno de sus principales objetivos. "Estamos muy contentos de que uno de los mejores jugadores del mundo haya decidido prolongar su contrato con nosotros. Esta firma es también una muestra de los grandes objetivos que el Bayern se ha marcado para los próximos años", dijo. Por su parte, el jugador que participará con la Selección de Francia en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 aseguró que tanto él como su familia se quedan contentos de permanecer en la ciudad de Munich. "Mi familia y yo estamos muy contentos de permanecer en Munich. El equipo se ha convertido en una gran familia para mí", dijo Franck, quien la víspera no pudo participar por suspención en la final de la Liga de Campeones de Europa que perdió su equipo 2-0 con el Inter de Milán de Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×