Mourinho dice que 'en principio' estará en el Bernabéu

El técnico portugués José Mourinho ha dicho a la televisión de su país que "en principio" este año estará en el estadio Santiago Bernabéu, en alusión a su contratación por el Real Madrid, que la...
El técnico portugués José Mourinho ha dicho a la televisión de su país que "en principio" este año estará en el estadio Santiago Bernabéu, en alusión a su contratación por el Real Madrid, que la prensa lusa da por hecho.
 El técnico portugués José Mourinho ha dicho a la televisión de su país que "en principio" este año estará en el estadio Santiago Bernabéu, en alusión a su contratación por el Real Madrid, que la prensa lusa da por hecho.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Aseguró que el trabajo con el Inter está terminado

El técnico portugués José Mourinho ha dicho a la televisión de su país que "en principio" este año estará en el Estadio Santiago Bernabéu, en alusión a su contratación por el Real Madrid, que la prensa lusa da por hecho. "Aún no he hablado con nadie del Real Madrid, pero sé que el interés existe y yo también estoy interesado", afirma el entrenador del Inter de Milán en unas breves declaraciones difundidas hoy por la Radio Televisión Portuguesa. "Mi trabajo en el Inter está terminado" Mourinho confirma en la entrevista que su representante, Jorge Mendes, "ya ha hablado y sabemos -indica- lo que el Real Madrid quiere y cuáles son las motivaciones inherentes a esta invitación". "Con la conquista de la Champions mi trabajo en el Inter está terminado", reitera Mourinho que subraya: "no me motivan las Supercopas de Europa ni la intercontinental". Los medios portugueses dan en general por hecho el fichaje de su técnico más famoso por el club blanco y algunos apuntan a que ya hay acuerdo en torno a una oferta de diez millones de euros al año. Mourinho, la otra gran estrella del futbol portugués junto al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, es hoy alabado como un genio del balompié por sus compatriotas. Entre otros elogios al técnico más internacional de Portugal, la prensa destaca las declaraciones del jugador del Atlético de Madrid Simao Sabrosa, recién incorporado a los entrenamientos de la selección lusa. "Si Mourinho va al Real -admitió Simao- será más complicado para todos, porque es un entrenador ganador, que seguramente va a hacer todo para conquistar todos los trofeos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×