Rafael van der Vaart, más guapo que CR9 para las alemanas

El 60 por ciento de las mujeres solteras alemanas encuentran que el centrocampista del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, es más atractivo que su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.
El 60 por ciento de las mujeres solteras alemanas encuentran que el centrocampista del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, es más atractivo que su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.
 El 60 por ciento de las mujeres solteras alemanas encuentran que el centrocampista del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, es más atractivo que su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.  (Foto: Reuters)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Fernando Torres es el único español que aparece en la encuesta

El 60 por ciento de las mujeres solteras alemanas encuentran que el centrocampista del Real Madrid, Rafael van der Vaart, es más atractivo que su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo. Así lo muestran los datos de una encuesta realizada por la publicación digital "ElitePartner.de", después de haber preguntado a mil 400 mujeres germanas. Cristiano Ronaldo ocupa la segunda posición, justo por delante de Mario Gómez. En la lista de los 10 jugadores más atractivos también se encuentran el italiano de la Roma, Francesco Totti, su compatriota Alessandro del Piero, jugador del Juventus y el centrocampista del Bayern Munich, Bastian Schweinsteiger. El único español de la lista es "El Niño", Fernando Torres, que con 26 años ocupa la sexta posición del ránking, tres puestos por delante del máximo goleador de la Liga Española, el azulgrana Lionel Messi. La encuesta indica que el 53 por ciento de las mujeres y el 42 por ciento de los hombres tienen pensado incrementar sus esfuerzos por encontrar pareja durante los eventos que se celebrarán durante el Mundial. Mientras la mayoría de los alemanes planean ver todos los partidos posibles durante el campeonato futbolístico, las alemanas se muestran interesadas en seguir sólo a su Selección. La encuesta de "ElitePartner.de" señala que a un tercio de los alemanes le agrada hablar de futbol con el sexo opuesto, mientras que un 66 por ciento cree que las chicas no tienen ni idea de ese deporte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×